Por fin estamos cada vez más cerca al fin de año y dejar atrás el 2020 con todas sus buenas y malas experiencias. A pesar de todo lo que nos sorprendió este año, podemos despedirlo de una excelente manera por todo lo bueno que aprendimos y agradecer sobre todo que estamos con nuestra familia felizmente. Ahora sí, para despedir el año como se merece, te tenemos unas bebidas para fin de año y recibir al 2021 con todo. Bebidas deliciosas para brindar, agradecer y festejar. 

Bebidas ideales para despedir al 2020 y recibir al 2021: 

1 Ginebra con melón:

Usaremos la deliciosa ginebra para esta bebida para iniciar la noche de fiesta y celebración. Para todo esto deberás colocar un trozo de melón o sandía al congelador. Ya que esto le dará el toque a nuestro coctel. 

Lo que necesitaremos será:

Ginebra

Lima

Hierbabuena o menta

Azúcar moreno

Sandía o melón congelado

Lo único que debemos hacer, es triturar o licuar la fruta congelada con azúcar para darle más dulzura y con la ginebra. Después, servimos en una copa con unas hojitas de menta o hierbabuena y ¡listo!

Bebidas-para-fin-de-año-1

2 Tequila con arándanos:

El tequila con arándanos es un cóctel completo que nos animará un poquito más durante la noche en la despedida del año viejo. La noche tendrá un bello color morado gracias a esta rica fruta. Los ingredientes son los siguientes. 

Sidra de tu preferencia

Tequila

Azúcar al gusto

Arándanos congelados. 

Vamos a triturar los arándanos congelados. Mezclamos esto con el tequila y la sidra al mismo tiempo con un poco de azúcar y por último servimos en un vaso o copa con arándanos congelados en la cima para decorar.

3 Cóctel Tom Collins:

Este cóctel con nombre propio nos deleitará con su gran sabor. Nuestro ingrediente secreto será la ginebra. Con esto le daremos un toque más especial.

Necesitarás: 

Ginebra

Zumo de limón

Agua mineral

Azúcar al gusto

Hielos

Solamente debes mezclar todos los ingredientes muy bien con suficiente hielo. Agregamos azúcar dependiendo de cómo nos guste. Al servir podemos decorar con menta o de igual manera con frutos congelados. 

Como pudiste notar estas bebidas para fin de año son muy sencillas de hacer pero cada una con su toque especial para pasarla al 100. No olvides que todo es con medida. ¡Disfrútalos y feliz año!

Te puede interesar: ¿Ya conoces Capitan Hook?

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario