Accesorios para mascotas en Cancún
Accesorios para mascotas en Cancún
Aquí puedes encontrar accesorios para mascotas en Cancún. | Foto: Internet.

Accesorios para mascotas en Cancún; te decimos dónde conseguirlos

La bienvenida a un nuevo miembro de la familia siempre es importante, en este caso hablamos de perritos, gatitos, conejos u otros animalitos que adoptamos. Para recibirlos como se merecen, debes tener todo listo para él o ella. Por ello, te decimos dónde conseguir accesorios para mascotas en Cancún.🐶

Petco Cancún:

Petco Cancún es parte de una cadena de tiendas que ofrece diversos productos para mascotas como por ejemplo: alimento, juguetes, camas, ropa e incluso cuentan con servicio de adopción y spa para consentir a tu pequeño nuevo amigo.

Está ubicado sobre la avenida Tulum, esquina con avenida Nichupté. Puedes acceder al local de lunes a viernes, a partir de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

+Kota Cancún:

+Kota tiene diversos locales en Cancún: en plaza Las Américas, Multiplaza La Luna, Paseo Cancún, etc.

Además de proporcionar las mejores marcas de alimento para nuestras queridas mascotas, cuentan con varios porductos que pueden hacer feliz a nuestros amiguitos como juguetes, pelotas, collares y correas para salir a dar un paseo. De igual manera, en algunas sucursales ofrecen el servicio de adopción.

Como Perros y Gatos: 

Como Perros y Gatos es una clínica veterinaria que brinda servicios para nuestras mascotas. También ofrece marcas de comida para nuestros amigos. Podrás encontrar accesorios como collares, correas e incluso algunas prendas para poner guapas a nuestras mascotas.

Esta veterinaria está ubicada en la tercera entrada de la “Lombardo Toledano” que cruza con la avenida López Portillo. Laboran los lunes a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, de martes a viernes de 9 a 5 de la tarde y los sábados de 9 a 3 de la tarde.

Visita estos locales para conseguir accesorios para mascotas en Cancún. Esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda. Esperamos que puedas encontrar mil y un cosas para tu nuevo mejor amigo.


Te puede interesar: Pasteles y premios para tu mascota en Cancún; ¡tenemos dos increíbles opciones!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.