Es viernes y podemos relajarnos un poco. Solo que esta vez será más temprano. Si eres fanático de Queen, no te puedes perder hoy 15 de mayo a las 13:00 (Hora del Centro de México) el “The Freddie Mercury Tribute Concert”.

El concierto será en vivo solo por 48 horas.

El Concierto Tributo Freddie Mercury para la Concientización sobre el SIDA tuvo lugar el lunes de Pascua, 20 de abril de 1992, en el estadio de Wembley, frente a una audiencia de 72,000 espectadores y una audiencia global de más de mil millones.

El concierto fue un tributo al vocalista principal de Queen, Freddie Mercury, quien murió de SIDA el 24 de noviembre de 1991.

Los miembros restantes de Queen Brian May, Roger Taylor y John Deacon se unieron en el escenario con muchos de los cantantes más importantes del mundo, incluido David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N’Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltry y muchos más.

El concierto sería el último evento en vivo a gran escala que John Deacon realizó con Queen.

Las ganancias del concierto se utilizaron para lanzar The Mercury Phoenix Trust. El fideicomiso es una parte fundamental del legado de Queen y Freddie y ha continuado proporcionando más de 17 millones de libras esterlinas a más de mil proyectos en 57 países en la lucha en curso contra el SIDA en todo el mundo.

Aquí lo puedes ver 👇🏼 o bien, establecer un recordatorio desde tu cuenta de Youtube.

Déjanos tu comentario