Estar en casa por la cuarentena del Covid-19 no debe de ser un impedimento para ejercitarte, por eso en esta ocasión te contaremos de algunas rutinas de ejercicio que puedes realizar sin tener que salir.

Para que sigas cumpliendo tus objetivos, si quieres conseguir mejores resultados no olvides incorporar una dieta saludable a tu rutina.

EJERCICIOS EN LA CUARENTENA

Cardio. Para empezar la rutina realiza un pequeño cardio de por lo menos 30 segundos cada serie de tres. Coloca tus manos en la cadera y lleva tus rodillas al pecho sin desplazarte. Igual puedes intentar subir y bajar escaleras o abrir y cerrar las piernas y brazos.

Sentadillas. Este es el ejercicio perfecto si quieres que tus piernas y glúteos se pongan más fuertes.

Burpees. Es un ejercicio es muy completo, te permite ejercitar varios músculos del cuerpo al mismo tiempo. Se trata de hacer una salto combinado con una lagartija.

Abdominales. Si quieres lograr tener un vientre plano debes de realizar este ejercicio, aunque no sea tan fácil quemar la grasa del abdomen al inicio. No te desesperes tal vez cuando acabe la cuarentena tendrás un vientre de acero. 

YOUTUBE PARA HACER EJERCICIO

MalovaElena 

 Elena Malova es instructora de Vinyasa Yoga y entrenadora. Con sus rutinas puedes entrenar desde tu casa, hacer yoga, cardio, estiramiento, meditaciones y relajación en tu propio.

 

GYM VIRTUAL

En el canal de Gym Virtual encontrarás rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, encontrarás consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer en casa.

Tone It Up

Las chicas de Tone It Up tienen ejercicios en su canal ideales para tener un cuerpo bien tonificado. 

También te interesa: Disfruta estas películas y series durante la cuarentena

Cuéntanos en los comentarios qué ejercicios estás realizando para mantener tu figura.