¿Estes un apasionado del diseño o tienes esos dotes? Participa en este concurso para diseñar el logotipo del Parque de la Equidad. El único requisito es que seas residente de Cancún.

Deberá consistir en una imagen original e inédita que tome en consideración como elementos primordiales para la ejecución del diseño, la equidad, la sustentabilidad, la igualdad, la justicia y la identidad cancunense.

Podrán participar personas residentes de la ciudad de Cancún, a título individual o representando asociaciones, empresas, sociedades u organismos varios, siempre que no tengan una vinculación laboral o familiar con miembros del Jurado Calificador o del Comité Organizador del Concurso. Los concursantes deberán acreditar ser residentes de la ciudad de Cancún, adjuntando al envío de su material, una copia legible de identificación oficial que determine la ubicación de su domicilio.

Los trabajos deberán acompañarse de una breve descripción del diseño, en una extensión máxima de una cuartilla donde se explique el concepto y los elementos gráficos. La explicación deberá abordar la relación conceptual y gráfica de la propuesta de diseño con los elementos de equidad, sustentabilidad, igualdad, justicia e identidad cancunense. Se deberá considerar que la propuesta constituirá la imagen del Parque de la Equidad, por lo que, su diseño deberá contemplar su apropiación por las y los cancunenses; además de propiciar valores y aspiraciones positivas en torno al parque.

El Parque de la Equidad es una estrategia de planeación urbana que posiciona el espacio público como elemento central para el desarrollo sostenible de la ciudad de Cancún. Este proyecto estratégico aspira a convertirse en un ícono para la región sureste, a partir de la implementación de las mejores prácticas internacionales que lo posicionen como un espacio seguro, inclusivo, accesible, verde y de calidad.

Consulta aquí todas las bases.


También te puede interesar: Checa cuál es la mejor taquería en Cancún

Déjanos tu comentario