La Avenida Chilam Balam es una importante vialidad en la Supermanzana 50, por lo que autoridades municipales supervisan las labores de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica.
Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, encabezados por la alcaldesa Ana Paty Peralta, expresó que con estas acciones en la Avenida Chilam Balam se garantiza la seguridad vial, la fluidez del tráfico, preservar las calles y mejorar la calidad de vida de los cancunenses.
“En esta Avenida Chilam Balam se está haciendo una reparación y mantenimiento con la máquina ‘finisher’, con esta herramienta tendremos una vialidad nueva”, comentó al verificar el avance del mantenimiento que se lleva a cabo como parte de un programa integral de mejora de la infraestructura vial en diversas partes de Cancún.
A su vez, el director de Bacheo y Pipas, Ricardo Montiel Hernández, destacó que los trabajos en la Supermanzana 50 constarán desde la Avenida Nichupté a la Andrés Quintana Roo; recordó que con las jornadas de Transformación Vial en diferentes puntos de la ciudad, se encuentran laborando 120 colaboradores en un sistema de tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, por lo que exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al conducir y tener paciencia con esta mejora en la vialidad.
Al término de la caminata por la zona, la Alcaldesa escuchó y atendió a las vecinas y vecinos de la colonia, a quienes canalizó con los funcionarios adecuados para resolver sus temas.