“Aquí en Cancún le decimos: ‘¡Sí al deporte!’, porque nos une y nos fortalece como comunidad”, externó la alcaldesa Ana Paty Peralta al equipo de básquetbol Nauyacas de Cancún, que visitó el Palacio Municipal.
Ana Paty Peralta convivió con los actuales campeones del Torneo Estatal de Básquetbol de Quintana Roo (Cicuba), Nauyacas de Cancún, quienes derrotaron el pasado domingo a los Dorados de Playa del Carmen, en el gimnasio de usos múltiples “Kuchil Baxal”.
Felicitó a cada uno de los integrantes del equipo, reconociendo su esfuerzo y dedicación, pues el campeonato que consiguieron es un orgullo para sus familias y todo Cancún, y los alentó a seguir adelante porque son inspiración para las nuevas generaciones.
“Muchas gracias por su entrega, por su pasión por el deporte, gracias por contagiarnos su energía y por inspirar a niños, niñas y jóvenes a practicar el básquet o cualquier otra disciplina, porque nos ayuda físicamente, nos hace ser mejores personas y nos ayuda a trabajar en equipo”, dijo.
Apoyo al deporte en Cancún
Ana Paty Peralta reiteró su apoyo para que todos los deportistas de Cancún alcancen sus sueños, y prueba de ello son los diferentes trabajos de rehabilitación que se realizan en domos, canchas y otros espacios deportivos.
El director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, agradeció a la presidenta municipal por impulsar el deporte con distintas acciones que encabeza y felicitó a los atletas por traer a casa este campeonato de forma invicta.