Las noticias sobre el Covid-19 continúan llegando a Cancún, este viernes tuvo un importante incremento. Se contabilizan 71 nuevos casos de contagios con respecto al día de ayer.

La Secretaría de Salud, a través de su titular, Alejandra Aguirre, informó las últimas cifras para el estado de Quintana Roo.

Cancún, sigue siendo el foco de atención al registrar, hasta el día de hoy, mil 139 casos y 219 defunciones, seguido de Solidaridad donde hay 245 casos positivos y 37 muertes por coronavirus.

covid 19-asi es cancún

Y aunque usuarios en redes sociales han cuestionado a las autoridades sobre el “aplanado de la curva”, la Secretaría de Salud, en su cuenta de twitter, responde a los ciudadanos.

Otros de los comentarios de los ciudadanos se centraron en la falta de cuidado por parte de la ciudadanía el día del niño y el día de las madres ante el Covid-19. Aún cuando las autoridades han solicitado quedarse en casa.

* Hoy tuve que salir a la farmacia y vi en la calle mucha gente sin tapabocas, ya podemos salir así? A lo mejor hace falta más drásticas medidas de concientización. Porque si ahorita no la tienen, que va a pasar cuando estemos todos fuera? Re curva de contagios?

* Día del niño! este es el resultado, todavía falta el pico del día de madres qué desgraciadamente creo sera mucho peor. Si nos relajamos nos va a ir muy mal.


También te puede interesar: En un día se incrementan 80% muertes por Coronavirus en Cancún 
Déjanos tu comentario