El programa de bacheo en Cancún sigue con su operación a toda máquina, con la Dirección General de Servicios Públicos en acción constante para mejorar las vialidades de la ciudad. Este esfuerzo, dirigido por Antonio de la Torre Chambé, no se detiene y mantiene tres turnos operando las 24 horas, cubriendo cada rincón de Cancún.
Durante este viernes, cuadrillas trabajaron en puntos estratégicos como la Av. Lombardo Toledano, la Av. Costa Maya, y la Av. 137, interviniendo en tramos críticos de alto tránsito como Leona Vicario, López Portillo y Arco Vial. También se realizaron mejoras en la Av. Tikal y la Diagonal Tulum, abarcando las principales vías de acceso de la ciudad.
Continúa el bacheo en Cancún
El programa continúa avanzando, cubriendo avenidas secundarias como la Av. Chichén Itzá, la Av. Andalucía y otras calles que conectan zonas importantes, incluyendo Pehaltun, Costa Mujeres y Prolongación La Luna. También se realizaron reparaciones en la Av. Cancún, uno de los tramos más necesitados de mantenimiento.
Para el sábado, las cuadrillas tienen programado continuar en la Av. Politécnico, la Av. Leona Vicario y la Av. 20 de noviembre, asegurando que tanto las principales como las secundarias reciban atención.