Una pequeña acción puede desencadenar en muchas cosas buenas, entre ellas, un bella sonrisa en muchas madres y pequeños. ¡Juntos regalemos una sonrisa este 30 de abril! 💖

Observar para ayudar 🤝🏻

Debido a la pandemia, muchos niños en situaciones vulnerables no podrán pasar un Día del Niño como en años anteriores. Es por eso, que Alondra Reyes y Susana Rodríguez, han decidido aventurarse por una noble y bella causa social.

La idea, es regalar una sonrisa a través de un detalle para los niños que se encuentran en situación de calle. Existen muchas formas de poder contribuir, sigue leyendo para conocer más.

¡Regalemos una sonrisa! 👅

¿Qué cosa más bella que contribuir a que cientos de niños puedan disfrutar su Día del Niño? No se necesita de mucho y todas las formas de apoyo son bienvenidas.

Si quieres ser parte de esta causa puedes participar de las siguientes maneras:

Donar lo siguiente a partir del 30 de marzo hasta el 25 de abril:

  • Juguetes usados en buen estado.
  • Juguetes nuevos.
  • Dulces y golosinas.
  • Cubrebocas.
  • Alimentos no perecederos como: atún, arroz, frijol, sopas, enlatados.

Consumir productos locales: 

@kawaloalo y @susu_rodríguez estarán vendiendo mascarillas a $ 15.00 pesos y stickers personalizados.

Aportar para la compra de cajitas felices:

Puedes realizar una transferencia a la cuenta: 4152 3137 3340 4748, si te animas a ayudar de esta manera, manda un DM a sus cuentas de Instagram.

¡Todas las formas de ayuda son bienvenidas! ✨

Llevar a cabo un proyecto de este estilo requiere de mucho apoyo de nuestra parte, Susana y Alondra lo saben, así como la comunidad que las acompaña. ¡Ayudemos a compartir para que más gente se sume!

Hay que recordar que las buenas vibras y optimismo son necesarias, así como el apoyo colectivo que les podamos brindar a estás valientes chicas. 🌻✨ Para cualquier duda que tengas, manda un mensaje por privado y ellas con gusto te atenderán.

Sonrisas, risas y alegría  

¿Quiénes están detrás del proyecto? 🌟

Susana Rodríguez y Alondra Reyes, son dos estudiantes de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún. Al iniciar su etapa universitaria, coincidieron en clases y al conocerse, se dieron cuenta que tenían muchos intereses, aspectos en su personalidad, gustos y planes a futuro en común, por lo que muy pronto se hicieron mejores amigas.

Ambas son muy creativas en diferentes áreas y por esa razón se complementan una a la otra. Son conocidas de hacer reír a los demás con lo que dicen y hacen. Su alegre y optimista forma de ser, motiva a cualquier persona que conviva con ellas a ser feliz.

Por ello, han decidido arrancar este proyecto que dará inicio a uno de sus sueños, poder ayudar a la gente de su alrededor para que salga adelante. Son fieles creyentes que su personalidad se conjuga muy bien y pueden sacarle provecho para labores altruistas con su comunidad, Cancún y Playa del Carmen (por el momento).

Su propósito es aportar un “granito de arena”, para dar alivio a diversas problemáticas que se viven en la actualidad. Su motivación, es lograr que muchos niños puedan pasar un lindo día, ya sea con la despensa o con algún detallito. Por la situación actual, el estrés y malos ratos, son frecuentes en los pequeños, y dar alivio, para ellas es una misión.

¿Nos ayudarás a que se pueda cumplir? ¡Que nos compartas, comentes y nos lances buenas vibras ahora más que nunca, también es una forma de ayudar! ✨🤝🏻

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susu🌻 (@susu_rodriguez)

¡Hagamos que este proyecto salga adelante y sea posible! 😉💖


También te puede interesar: El sueño de la pequeña Devanny está en nuestras manos, ¡ayudémosla!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario