Devanny
Devanny

El sueño de la pequeña Devanny está en nuestras manos, ¡ayudémosla!

Una pequeña de siete añitos tiene la esperanza de poder verse en un espejo y concebir su imagen con una sonrisa. Su nombre es Devanny, y su nueva prótesis está en nuestras manos, ¡entérate cómo podemos ayudarla!

Devanny fue diagnosticada con retinoblastoma (cáncer en la retina) a los 2 meses de vida. A consecuencia de esto, tuvo que entrar a una cirugía donde le quitaron su ojito, ahora a sus siete años, necesita cambiar su prótesis debido a un accidente.

El sueño de la pequeña Devanny

La historia de Devanny 

Diagnosticada con retinoblastoma a los 2 meses de nacida, su mamá se dio cuenta de un extraño brillo que Devanny tenia en su ojito derecho y gracias a un diagnóstico oportuno, hoy en día es sobreviviente del cáncer infantil.

Para asegurarse de eliminar todo el cáncer, los médicos recomendaron la enucleación (retirar en su totalidad el ojo) haciendo que desde muy pequeña esté usando una prótesis. Sin embargo, hace casi un año sufrió un accidente y su prótesis se rompió, por tal motivo, hoy su mami nos pide el apoyo para que Devanny vuelva a tener su prótesis ocular.

Campaña Prótesis Ocular para Devanny

Con ayuda de la fundación Aitana, se está realizando una recaudación de fondos con el fin de poder juntar los recursos suficientes para poder apoyar a esta pequeña.

El tiempo corre…

La fecha límite es el 10 de abril, ¡tenemos pocos días para darle difusión a su historia y así más gente se sume a la causa!

¿En dónde y cómo puedo apoyar?

  1. Accede al sitio Prótesis ocular para Devanny.
  2. Ingresa el monto con el que deseas apoyar y los datos requeridos.
  3. ¡Listo!

Recuerda que si no puedes apoyar económicamente, nos puedes ayudar compartiendo la campaña e invitando a tus amigos a participar.

¡Juntos podemos lograr que el sueño de la pequeña Devanny se cumpla! Súmate a esta noble causa y participa, recuerda que la difusión de su historia puede significar un cambio representativo en su vida. 🙌🏼💗✨


También te puede interesar: ¡Apoya el Talento Menomenal en el Voiceover Challenge 2021!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Cómo cambiar las placas de tu carro
¿Cómo cambiar las placas de tu carro? Esto es lo que debes saber