Si estar al pendiente de tu periodo te resulta complicado por una agenda súper llena y cargada de tareas, ya no te preocupes, monitorea tu periodo menstrual desde tu celular 🤭🩸📱.

Monitorea tu periodo menstrual

Conoce una de las tantas aplicaciones de ensueño y ya no tengas la preocupación de no recordar cuándo llega tu periodo menstrual. La aplicación que te presentaré a continuación es una completa maravilla y ahora verás por qué 😉✨.

🌺 Calendario menstrual PinkBird: Periodo & Ciclo 🌺

Monitorea tu periodo menstrual-2 Monitorea tu periodo menstrual-3

Calendario Ciclo Menstrual es una aplicación práctica, sencilla y que vale la pena usar. El control que te permite realizar de tu ciclo menstrual es una herramienta inigualable.

🌸 ¿Por qué? 🌸

La aplicación funciona como una calculadora inteligente que hace predicciones bastante precisas y fiables. Lo mejor de todo es que incluso si tienes un ciclo irregular, lo puedes utilizar, ya que es una variable que incluye.

Puede realizar un seguimiento de la posibilidad de embarazo todos los días, las relaciones sexuales, síntomas o estados de ánimo, al igual que su diario personal del período, ayuda a mantener su bienestar, bajar de peso y mantener su salud. Todo a través de un seguimiento del período (irregulares y regulares).

🌸 ¿Cómo se utiliza? 🌸

Introduces tus días de menstruación en un práctico calendario, y automáticamente genera recordatorios del ciclo menstrual. Además, te permite registrar tus estados de ánimo y los síntomas, puede ayudarte a tener un control total sobre tu salud.

🌸 Funciones 🌸

  • Recordatorios del periodo y de las píldoras anticonceptivas (en caso que la tomes).
  • Seguimiento del periodo y la fertilidad:

– Menstruación, ciclos, predicción de la ovulación, te ayudará a tener todo planeado.

– Calculador de la ovulación y seguimiento, así como los días fértiles.

– Mantener un historial de tus ciclos, así como la historia de los síntomas y analizarlo con los gráficos.

  • Intento de embarazo y control de nacimiento:

– Seguimientos de los síntomas fértiles.

– Verificar la posibilidad de embarazo cada día si quieres controlar el nacimiento.

Finalmente esta aplicación te permite realizar copias de seguridad y la restauración de tus datos al teléfono por medio de tu correo electrónico.

Sin dudarlo, ¡descarga ya la app y monitorea tu periodo menstrual con tu celular! Con una puntuación de 4.8 en Google Play y 4.7 en App Store, está aplicación gratuita se encuentra disponible para Android y ¡OS.

Personalmente adoro esta aplicación, te ayuda a tener un monitoreo no sólo de tu periodo menstrual, también de tu salud y emociones. Es una maravilla, ¿ya la conocías? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¡Nos leemos pronto! 😉🤞🏻✨


También te puede interesar: Yoga Facial: Relájate, consiente tu rostro y mira los resultados

Déjanos tu comentario