Tips para mejorar la pigmentación en sombras
Tips para mejorar la pigmentación en sombras
Checa estos tips para mejorar la pigmentación en sombras. | Foto: Internet.

Tips para mejorar la pigmentación en sombras… ¡lúcelas al 100!

El maquillaje es un arte difícil como todo lo demás, pues requiere mucha práctica para llegar a la perfección. Lo complicado es que el lienzo es el rostro, por lo que debemos adaptarnos. El área de los ojos es una de las partes que más llama la atención y en la que más se tarda. Por eso, tenemos estos tips para mejorar la pigmentación en sombras y hacer que los colores se distingan más y se difuminen mejor.

Haz uso de un primer o corrector: 

Para comenzar con la aplicación de sombras y que estas tengan una mejor pigmentación o color más potente, es necesario preparar los párpados como lo hacemos con la piel al aplicarnos la base y polvos. 🤩

Para preparar la piel, puedes usar un primer especial para ojos o un corrector de ojeras. Puedes utilizar uno o unos tonos más claros que el de tu piel, pero de preferencia que sea de tu tono, para que sea uniforme.

Tips para mejorar la pigmentación en sombras

Sombras en crema antes del polvo:

Si no tienes primer o algún corrector, puedes optar por la aplicación de sombras en crema o lápiz del mismo tono de las sombras en polvo. Esto hará que el color se vea aun más intenso y un plus que le da al maquillaje es que las sombras durarán más tiempo y no se correrá o moverá.

Usa agua micelar:

Si tienes pigmentos sueltos, un producto que puedes utilizar para aumentar la intensidad del color es el agua micelar. Coloca unas gotas en un recipiente y un poco del pigmento. Quedará manejable y con más color. Otra manera es mojar la brocha con agua micelar y usar los pigmentos como sueles hacerlo.

Tips para mejorar la pigmentación en sombras

Aplicación:

Un punto importante en las sombras en la forma de aplicación. Si quieres que el polvo se adhiera bien al párpado, debes agregar a toquecitos, ya que si lo haces con un movimiento barrido desperdiciarás producto y también ensuciarás el trabajo de rostro que habías elaborado.

Si conoces más consejos no dudes en compartirlo con nosotros. Usa estos tips para mejorar la pigmentación en sombras si eres principiante o buscas volverte profesional. Esperamos que te ayuden a lucir mejor que de costumbre. 😎


Te puede interesar: NyA Store, una tienda de maquillaje online cancunense 🤩 ¡Conócelos!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.