¿Buscas un lugar tranquilo y con buen ambiente para este fin de semana? Cancún cuenta con varios restaurantes y bares para ello. En esta ocasión te platicaremos de  Wings Army en Cancún, un restaurante de alitas y más, que te dejará con ganas de comerte todo lo que está en el menú. ¡Ya está el plan para este fin!

Variedad y calidad:

Como bien notamos, Wings Army en Cancún es un restaurante en donde su platillo principal son las deliciosas y conocidas alitas. Pero además de ofrecer esta delicia, nos proporcionan diferentes opciones como las hamburguesas; diferentes entradas como los dedos de queso, jalapeños rellenos, aros de cebolla y más. También hay deliciosas costillas, boneless y ensaladas para aquellas personas que no quieran romper la dieta.😜

Si vas con tu ejército de amigos, toma en cuenta que en Wings Army Cancún cuenta con diferentes combos que contienen desde 30 hasta 50 alitas con dedos de queso, jalapeños, etc., y para finalizar, un delicioso brownie de chocolate.

Wings Army en Cancún

Lo último pero no menos importante, cuentan con una gran variedad de cervezas que no podrás imaginar. Estas son solo algunas de ellas:

  • Corona
  • Modelo
  • Victoria
  • Bud Light
  • Minerva
  • Bucanero
  • Perla

¿Las probarías todas? 😎🥳

Ubicación:

Este restaurante de alitas cuenta con un local en el área más conocida de Cancún:

Boulevard Kukulcan en la Zona hotelera de Cancún cerca de la zona de antros. Está abierto al público de 4 de la tarde a 11 de la noche todos los días.

¿Has visitado este restaurante? Estamos seguros que tu experiencia será excelente, pues sus visitantes lo catalogan como un lugar con buen servicio, buen ambiente, comida deliciosa y variada. ¡Anímate a visitar Wings Army en Cancún y pasa un momento agradable con tu familia y/o amigos!


Te puede interesar: ¡Prepara nachos de arrachera! Sólo sigue esta sencilla receta

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario