En Cancún se encuentra un restaurante de especialidades jaliscienses, el cual no te puedes ir sin que hayas probado su delicioso jugo de carne

También puedes ir a probar cortes de carne y las ya famosísimas tortas ahogadas, entre otras cosas que deleitarán tu paladar y serán una verdadera explosión de sabores. La decoración del lugar tiene un estilo mexicano, con varios cuadros y fotografías de la época de la Revolución en sus paredes color arena. Cuando llegas al sitio desde el inicio te pondrán frente a una pequeña torre de salsas, frijoles refritos, tostadas y varias salsas caseras. 

Otras de las cosas que puedes probar son los aguachiles, quesadillas tapatias y guacamole entre muchas otras cosas. Para tomar te recomendamos probar sus aguas frescas como la de tamarindo, jamaica, horchata o naranjadas, si lo prefieres puedes puedes pedir un buen tequila, cantarito o un buen tequila con limón.

Las comidas son servidas en platos de barro, haciendo juego con la decoración.

El menú es bastante amplio así que si eres de los que les gusta un buen restaurante de comida típica mexicana  este lugar es perfecto y si eres de Jalisco, este lugar te recordará un poco tu terruño ya que sus sabores son muy caseros.

También te interesa: Ven a conocer Coin Gamers Bar

Es perfecto para visitarlo con la familia un domingo o salir con tus amigos después de un día pesado de trabajo.

 

Ubicación

Av. Labná 57, en Cancún, Quintana Roo.

Horario

De las 13:00 horas a las 22:00 horas.