Si eres amante de Hollywood al igual que de la gastronomía americana, el restaurante Bubba Gump Shrimp Co. en Cancún, ¡es el lugar que debes visitar! Ubicado en la mismísima Zona Hotelera, incluyendo su propia tienda de regalos, este restaurante te impresionará de muchas maneras.

Seguramente has visto o has escuchado de la famosa película americana Forrest Gump, estrenada en 1994. Se podría decir que es un clásico, narrando la historia de un joven llamado Forrest, y su trayecto a través de algunos de los acontecimientos más importantes de Estados Unidos.

Bubba Gump

 

Al visitar Bubba Gump Shrimp Co., sentirás algo parecido a estas experiencias. El restaurante basado completamente en los elementos de la película, es el lugar perfecto para los fans al igual que para las personas que quieren llevarse un poco de lo que es la experiencia norteamericana. 😍

El menú tiene una variedad de opciones, desde deliciosos platillos con mariscos hasta la clásica y singular hamburguesa americana. Pero lo mejor que podrás ordenar aquí son los camarones, ya que este Bubba Gump es más conocido por su deliciosa y variada preparación de los mismos 😋 Los puedes pedir a la parrilla con una sazón “cajun”, como también puedes pedir unos camarones empanizados con coco; ¡entre tantas otras opciones exquisitas!

Bubba Gump

La decoración por dentro y fuera de Bubba Gump Shrimp Co. te va a enamorar, ya que en cada rincón habrán detalles que harán honor a las frases memorables del film, al igual que encontrarás retratos y ‘props’ usados en la película 🔥 ¡Te sentirás parte del set!

El ambiente del restaurante te pondrá automáticamente de buen humor, no querrás irte. Además, te divertirás mucho con los anfitriones y meseros, ya que tendrás agradables conversaciones e incluso te harán una pequeña trivia de la película.

Es realmente una gran experiencia, llena de risas y comida deliciosa. Es definitivamente un punto interesante que se puede visitar en Cancún…


Para más información: Bubba Gump Shrimp Co. en Cancún