‘Miches and Beaches’ es el nuevo punto de encuentro para pasar un buen rato con amigos y en familia. También podrás divertirte con las dinámicas que el lugar ha preparado.
La inauguración de Miches and Beaches fue un éxito. En este evento, los socios Israel y Milton Ruiz dieron a conocer los detalles de este restaurante-bar que combina diversión, música, un toque retro y micheladas.
Diviértete y juega en Miches and Beaches
Israel, uno de los socios del lugar, mencionó que una de las principales diferencias de este sitio es la inclusión de juegos interactivos, pensados para que los clientes disfruten de un buen momento. Por ejemplo, la “lotochela” es una versión del clásico juego de lotería, pero con jellyshots.
Al entrar, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la ruleta, donde podrán ganar premios como alitas, pizza, micheladas o incluso toques eléctricos.
Un lugar para toda la familia
Miches and Beaches no solo es un espacio para adultos. De 5:00 a 9:00 p.m., los niños pueden disfrutar de sus platillos favoritos (sin bebidas alcohólicas), mientras que, a partir de las 9:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m., el ambiente se transforma en un espacio exclusivo para adultos.
El restaurante también ha hecho convenios con empresas de transporte para asegurar el traslado seguro de sus clientes durante las horas tardías de la noche.
“Tratamos de implementar ciertas dinámicas en diferentes días para fomentar la interacción con los clientes, la idea es estar más a gusto y conectados, conocerlos mejor, y no solo eso, también es muy importante evitar encasillarnos en un tipo de música al que ya estamos acostumbrados. Queremos innovar, no limitarnos al reguetón, sino que la música sea más variada, incluyendo géneros de los años 80 y 90. La gente ha respondido muy bien, incluso personas de mayor edad, aunque hemos tenido una respuesta positiva de todas las edades”, dijo el socio de Miches and Beaches.
El ambiente retro es uno de los elementos que distingue a Miches and Beaches. Al entrar, te encontrarás con personajes icónicos de la televisión, como Homero Simpson, quien te dará la bienvenida, añadiendo un toque divertido y nostálgico.
Miches and Beaches. Foto: Cortesía.
Variedad de micheladas para todos los gustos
En cuanto a las micheladas, la originalidad es protagonista. Podrás elegir entre una variedad de presentaciones originales. Ya sea en su versión clásica o en vasos temáticos como Yakult, Kitty, barril con tapa, piña con tapa, pato, Simi, Crayola, Frutsi, licuachela, Rotoplas, Pelón Chela, copa de fútbol, entre muchos más, seguramente encontrarás una opción que se ajuste a tu estilo y te sorprenda.
Karaoke en Miches and Beaches
Si te gusta cantar, no te pierdas “La Hora del Despecho”, un momento dedicado a quienes disfrutan expresar su talento. Haz de tu mesa el escenario perfecto, canta tus canciones favoritas y diviértete con tus amigos en un ambiente relajado y festivo.
Miches and Beaches está ubicado en Plaza Solare, en el tercer piso. Es una nueva opción en Cancún para disfrutar de refrescantes micheladas en un ambiente único.