Cortes de carne
Cortes de carne

Chécate estos restaurantes para comer cortes de carne

En Cancún existe una gran variedad de cadenas restauranteras especializadas en cortes de carne, donde podrás ir en familia, con amigos o incluso sin compañía, si es que eres de los que disfrutas pasar tú tiempo a solas.

Según el blog Bon Viveur, los cortes de carne son una porción extraída de distintos animales que tras el despiece, la parte de carne obtenida recibe un nombre concreto, según su ubicación en el cuerpo del animal. Esto facilita que el consumidor pueda identificarla fácilmente.

Los mejores lugares

Estos son los mejores restaurantes para comer cortes de carne, según Tripadvisor:

La Vicenta

svg%3E

La Vicenta Cancún es el lugar perfecto para que te reúnas con tus amigos para tomar unos tragos, pasar momentos increíbles y comer los mejores cortes a la parrilla.

Cuenta con un ambiente relajado y casual, que te harán sentir como en casa.

Ubicación: Av. Bonampak, Mz. 2 L. 5.

Costelão Prime

svg%3E

Costelão Prime tiene un concepto de rodizio brasileño que comenzó en Tabasco en los años 90.

Además, probarás de la cocina mexicana con espadas brasileñas de cortes de carne para que juntas dejen un sabor único en tu paladar.

Ubicación: Avenida Bonampak con calle Cabo Catoche.

Mr. Pampas

Mr. Pampas cuenta con más de 20 años de experiencia y se ha colocado como una marca líder en su categoría de gastronomía brasileña.

Su especialidad son los finos cortes de carne al carbón en espadas brasileñas.

Podrás deleitarte de cortes de pollo, res, cordero, cerdo, pavo e incluso camarones en diferentes preparaciones,  además de un buffet que cuenta con gran variedad de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más.

Ubicación: Av. Bonampak 200, Sm-4A y Plaza Kukulcan en la Zona Hotelera.

Bovinos

Bovinos es una cadena restaurantera que ofrece cortes premium al estilo rodizio, además de una irresistible barra de especialidades gourmet con más de 50 platillos ideales para saborear como aperitivo o como guarnición,  para acompañar cada jugoso bocado de carne.

Se caracteriza por su gran variedad de espadas, su extensa lista de vinos y los deliciosos postres.

Ubicación: Av. Yaxchilán, Mz 2, L 4.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar

En este restaurante encontrarás lo mejor de la gastronomía internacional, con los mejores cortes de carne Kobe, Black Onyx y USDA Prime.

Cuenta con una vista panorámica de la Laguna Nichupté, un DJ que ambienta el lugar con la mejor música a partir de las 7 pm, estacionamiento privado y valet parking para tu comodidad.

Ubicación: Km. 14.2, Kukulcan, Zona Hotelera.

Brasileirão

Si estás buscando un lugar para cenar que incluya buffet y puedas comer unas deliciosas carnes tipo brasileño, este restaurante es el indicado- Tiene precios bastantes accesibles y la mejor calidad de carne. Es apto para ir en grupo, pareja, o familia.

Ubicación: Av. Chichén Itzá. Mz 40,  L. 13.

También te puede interesar: Hamburguesas en Cancún, los cinco mejores lugares para disfrutarlas


Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.