Lasaña en sartén
Lasaña en sartén
Checa esta receta de lasaña en sartén. | Foto: Internet.

Aprende a cocinar lasaña en sartén… ¡para chuparse los dedos!

La comida italiana es la gloria para varios de nosotros. Las pastas, la pizza y un platillo que varios amamos, la lasaña. Su preparación suele ser un poquito complicada, más por el uso del horno. Aquí te traemos una receta más sencilla, con el mismo sabor: lasaña en sartén. ¡Te encantará!

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de carne molida
  • Sal
  • Pimienta
  • Ajo en polvo
  • Cebolla picada
  • Champiñones
  • Un frasco de salsa de tomate de tu preferencia
  • Pasta para Lasaña
  • Queso de tu preferencia (mozarella/cheddar)

¿Cómo preparar lasaña en sartén?

En un sartén coloca un chorrito de aceite de tu preferencia y agrega la carne molida para sazonar con el ajo, pimienta y sal. Posteriormente, añade la cebolla y champiñones. Una vez que esté todo mezclado y cocinado, coloca la salsa de tomate y deja hervir por unos minutos.

En una olla con agua hirviendo agrega las láminas de pasta para lasaña. Una vez listas, usa otro sartén con un poco de mantequilla para evitar que se pegue y pon dos láminas de pasta. Añade la carne, el queso de tu preferencia y repite este proceso por tres o cuatro veces. En la última capa puedes poner el resto de tu carne y espolvorear queso.

Para terminar, tapa tu sartén y deja por unos minutos hasta que el queso se derrita. ¡En minutos estará lista para comer!

@elblogdelgordoLasaña al sartén 🤤❤️ Sin horno. ##SaboresTikTok ##Comida ##Receta ##ParaTi ##ForYou ##Deli ##x ##xyzbca ##Lasagna ##Queso♬ Save Your Tears – The Weeknd

Con esta receta de lasaña en sartén podrás salir de apuros. Es muy sencilla y sin duda, deliciosa. Te dejamos el video de Tiktok para que te guíes mejor y no olvides darte una vuelta por el perfil de “El blog del gordo”. Encontrarás más recetas deliciosas y originales. ¿Te animas a preparar esta deliciosa lasaña? ¡Buen provecho!😎 🤤


Te puede interesar: Recetas de tartas para preparar en verano, ¡fáciles y refrescantes! 😍

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Buenos restaurantes en Didi Food
¡Hora de comer y botanear con unos buenos restaurantes en Didi Food!