Un buen desayuno o almuerzo nos hace feliz y estar de buenas, ¿no? Los alimentos son importantes y si somos de aquellas personas que se pone de malas cuando tiene hambre, mucho más.

El sabor de la comida es importante para muchos y no dejemos atrás los precios. Es por eso que te voy a presentar a las originales Ensaladas Mr. Bean Cancún, Continúa leyendo y conoce más sobre ellos.

Para un momento tranquilo o un desayuno con amigos este es un lugar buenísimo, e incluso para ir solo. El local está decorado de manera sencilla y mientras esperas tu orden puedes estar un rato en una silla mecedora leyendo el periódico.🤓

¿Qué puedo comer en las Ensaladas Mr. Bean Cancún?🥙

En cuanto a los alimentos, podrás encontrar desayunos, ensaladas, tortas y baguettes.

En los desayunos tenemos unas delicias como: huevos al gusto,🥚🍳 cuernitos, hotcakes, molletes, sincronizadas, coctel de frutas🥗 y sandwiches.🥪 Todo va desde los 40 hasta los 80 pesos mexicanos.

Ensaladas Mr Bean

Las ensaladas son deliciosas y podrás escoger entre ensaladas de arroz, pasta, papas, ensalada cesar, azteca y campestre. Los precios van desde los 35 hasta los 97 pesos mexicanos. En cuanto a las tortas y baguettes tendrás una variedad, por ejemplo, atún, pollo, salami, vegetariana, arrachera, salchicha, pavo y hawaiana desde los 55 hasta los 90 pesos.🥙 🌯

🍹Pero, ¿Que voy a tomar?🧉

Para acompañar tus alimentos cuentan con aguas frescas de diferentes sabores, jugos, y licuados. Estas bebidas van desde los 35 hasta los 45 pesos y todos preparados al momento.

Ensaladas Mr b

Lo que no te puedes perder por nada es el delicioso carlota de limón, pues tiene un sabor inigualable. 🍰 🤤

Las originales Ensaladas Mr. Bear, están ubicadas en la Avenida Palenque casi en la esquina de la calle Playa Caleta, Sm. 29. Tienen servicio a domicilio con cargo de acuerdo a la distancia.

Comunícate con ellos al: 8-98-09-29 / 8-92-37-41 y en Whatsapp: 998-243-4784

Date una vuelta y prueba sus delicias. Cuéntanos tu experiencia. 🤩


Te puede interesar: Talento cancunense: Mena, una figura de inspiración que debes conocer

Déjanos tu comentario