A todos los amantes de las hamburguesas, hot dogs y carne a la parrilla les recomendamos visitar el restaurante de Viking Dogs. En este pequeño lugar se sentirán como vikingos con todas las opciones que tiene y que no te puedes perder de ninguna manera. 

La atención es muy personalizada y la comida los hará sentir en las nubes, como Thor o Loki. Su especialidad son los hot dogs, pero han ampliado el menú con opciones deliciosas, a la parrilla. Los precios además son bastante accesible así que no hay excusas para no darse una vuelta por este sitio.

INSTALACIONES DEL LUGAR

Está justo frente a la Alberca Olímpica de Cancún. Para ubicarlo, tienes que estar muy al pendiente ya que es solo una pequeña palapa decorada con foquitos; en el interior del establecimiento encontrarás sillas de madera y mesas bastante amplias, ideal para visitarlo con tus amigos que estén buscando algo único. 

Algo muy divertido de este establecimiento es que todos los nombres de los platillos son de temática vikinga. Otra cosa única es que los platos en los que sirven los hot dogs son en forma de barco de madera. Al principio solo era conocido por los vecinos ya que se encuentra en una zona habitacional, pero están tan buenos que las personas los han ido recomendando. Si lo visitas por primera vez, después no podrás dejar de ir. 

PLATILLOS VIKINGOS

Los platillos que puedes encontrar, si decides satisfacer a tu vikingo interior, son costillas al bbq a la vikinga;  hamburguesa loki de carne sirlon, que está hecha de pan artesanal; champiñones salteados; queso gratinado y una selección de especias; papas a la francesa con queso; nachos; cortes de carne; choripanes de chorizo argentino o español; hot dog artesanales y alitas vikingas. A los hot dogs les puedes agregar chilli, queso o champiñones gratinados.

A los más hambrientos les recomendamos probar el hot dog de 30 cm. ¡Te sorprenderá con su sabor! Aparte tiene una barra de salsas de habanero, chipotle y tamarindo, entre otras, y toppings como ruffles triturados, cebolla caramelizada y jalapeños, para darle un toque especial y delicioso.

Te recomendamos ponerle de todo, aunque la salsa de habanero es bastante picosa.

BEBIDAS ARTESANALES

Además cuenta con una amplia variedad de aguas frescas y cervezas artesanales, perfectas para acompañar tus alimentos.

UBICACIÓN Y HORARIOS

Ubicación: Av. Chichén Itzá, Mz 10. Lt 2, C.P. 77508, en Cancún, Quintana Roo.

Horario: 12:00- 00:00

Si tienes algo de flojera igual cuentan con el servicio de Uber Eats para que comas Viking Dogs desde cualquier lugar. 

Esperemos que este lugar te encante tanto como a nosotros.

También te interesa: Camina por el corazón de la avenida Yaxchilán

Si quieres saber más de restaurantes en Cancún te recomendamos seguir visitando nuestro página en la sección “En Foodies”, además de nuestras redes sociales, para que no te pierdas de nada.

Déjanos tu comentario