Como muchos sabemos, ya casi se acerca la Nochebuena y nos queda cada vez menos tiempo para organizar y  tener lista la cena, postres y todo lo que incluimos en ella. Y las bebidas, ¿en dónde quedan? ¿qué podemos preparar para que nuestra familia y amigos acompañen la cena?

Sigue leyendo que aquí te damos unas ideas de cócteles y bebidas navideñas con y sin alcohol que puedes ofrecer y para disfrutar y pasar mejor la noche de Navidad. Son de verdad muy sencillas y ¡no necesitas ser un experto!

Cócteles/bebidas con alcohol

Martini de chocolate blanco

Lo único que necesitas para este cóctel es: vodka sabor vainilla, licor de chocolate blanco y crema de cacao.

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes y servir en una copa navideña con hielos o sin hielos, eso depende de ti.🤩

El clásico vino caliente 

Podríamos decir que este no es un clásico ponche mexicano. Está hecho a base de:

  • Vino tinto
  • Canela
  • Anís
  • Clavo

Simplemente debes hervir todos los ingredientes hasta que cada uno suelte su sabor. Recuerda mover constantemente para que los sabores se mezclen. Sirve cuando esté caliente y eso es todo. Está listo para disfrutar.  

cocteles y bebidas navideñas 2

Cócteles/bebidas sin alcohol

Mojito de arándanos 

Este cóctel es delicioso y además sencillo de hacer como los cócteles anteriores. 

Necesitas hacer una mezcla de pepino y arándanos. Vas a machacarlos y posteriormente agrega agua mineral y revuelve muy bien. Al servir, decora con unas hojitas de menta y rodajas de limón.

Cóctel Shirley Temple

Refresco de lima-limón, cerezas en almíbar, naranja y granadina al gusto.

Lo que debes hacer es simplemente colocar todos los ingredientes en una jarra con mucho hielo. Incluye el almíbar de las cerezas. Recuerda separar algunas rodajas de naranja y cerezas para decorar y para darle color y más sabor agrega la granadina. Sirve, decora y estará listo para disfrutar.🤩

cocteles y bebidas navideñas 1

En definitiva, estas ideas de cócteles y bebidas navideñas son muy sencillas y además, rápidas de elaborar. No necesitarás muchos ingredientes para hacerlos, son fáciles de conseguir o seguramente los ingredientes los tendrás en tu casa. Te quedarán deliciosos.

Puedes hacerlo en compañía de tu familia y juntos terminar de preparar la tan esperada cena de Nochebuena. ¡Disfrútalos!


Te puede interesar: ¡Nikon school online!

Déjanos tu comentario