Una buena forma de disfrutar el día con los niños es salir a algún lugar para que se diviertan en familia. Por suerte en Cancún existen muchos sitios para que disfruten los más pequeños, ya sea un fin de semana con toda la familia o un día que tengan un momento libre para disfrutar, para así crear momentos inolvidables.

Te recomendaremos algunos lugares que puedes visitar en Cancún con niños, para que aprendan mientras se divierten hasta el cansancio.

MALECÓN KIDS CANCÚN

Un lugar donde los más pequeños pueden divertirse como grandes. En este sitio podrán visitar una tienda de  autoservicio, adoptar una mascota para cuidar, disfrazarse de princesas, superhéroes o lo que quieran, además de que podrán convivir con otros niños y jugar en sus distintas áreas.

También ofrece diferentes talleres de manualidades y otras actividades. Si lo deseas cuentan con áreas de cumpleaños para que todos se diviertan.

Dirección: Av. Bonampak, SM 6, Malecón Américas.

Horarios: de martes a viernes de 13:00 pm a 21:00 pm y sábados y domingos, de 11:00 am a 21:00 pm

Costos: Una hora $70 pesos; tres horas, $180 pesos; e ilimitado, $250 pesos por niño. Adultos, gratis.

PARQUE KABAH CANCÚN

El parque Kabah es el lugar perfecto para disfrutar con toda la familia; ahí puedes observar la naturaleza local y diferentes animales como: coatíes, aves e iguanas, entre muchos otros.

El parque cuenta además con una extensa área de juegos infantiles como resbaladillas, sube y baja, columpios, minitorres de escalar y columpios, entre muchos otros. Además ofrece diferentes talleres.

Dirección: Av. Kabah y Av. Nichupté

Horario: Lunes a domingo de 6:00 am a 17:00 pm

Entrada Gratuita. 

VENTURA PARK CANCÚN

Uno de los parques temáticos más divertidos de Cancún, ubicado en la Zona Hotelera, es Ventura Park. Es ideal para visitarlo con toda la familia y además ofrece diferentes actividades como Go Karts, montaña rusa, carrusel y toboganes, entre muchas otras cosas. El parque incluye comidas en sus restaurantes.

Dirección: Boulevard Kukulcán. Km. 25, Zona Hotelera, Cancún.

Horario: De 10:00 am a 17:30 pm

Costos: Adulto $345 pesos y niños, $299 pesos.

SKY ZONE CANCÚN

El lugar perfecto para que los niños saquen toda su energía. Se trata de Sky Zone, ubicado en Malecón Plaza las Américas (del lado de Malecón Tajamar). Ahí los niños podrán disfrutar de diferentes trampolines, albercas de espuma, zonas de juegos y canchas, entre muchas otras. 

Los adultos pueden entrar ya que hay zonas donde pueden vigilar a sus pequeños, así que no hay de qué preocuparse. Si lo deseas cuenta con área de fiestas para celebrar cumpleaños.

Dirección: Malecón Plaza Las Américas, Av. Bonampak s/n Ancla 8-A 2do. piso, SM 6.

Horario: 11:00 a.m. a 20:00 p.m.

Costos: $95 pesos.

FUNEVER DREAMING CANCÚN

Este lugar ofrece un espacio para que los más pequeños se diviertan ya que pueden realizar diferentes actividades muy divertidas. Una de las ventajas es que da la oportunidad a los papás de realizar otras actividades como tomar un café o comer algún snack, mientras sus hijos juegan.

Dirección: Plaza Marina Tower Center dentro de Puerto Cancún.

Horario: 11:00 am a 21:00 pm

Costos: $190 pesos la hora y adicionales, $90 pesos.

Cuéntanos en los comentarios qué sitios en Cancún para niños te gusta visitar con tu familia.

También te interesa: Saca a tu perro del aburrimiento con estos tips