Si quieres una experiencia diferente en compras de alto nivel en tiendas exclusivas, te recomendamos visitar Luxury Avenue en Plaza Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 13. Solo existen dos plazas de este tipo una en Cancún y otra, en Los Cabos.

Las mejores marcas internacionales se encuentran en Luxury Avenue; ofrecen lo mejor en joyería, accesorios, regalo y moda. La atención y asesoramiento de su personal es 100% personalizado: te orientan de forma adecuada dependiendo de tus necesidades.

LAS MARCAS

Luxury Avenue está compuesta por 25 tiendas y un centro de servicio exclusivo de marcas internacionales. Las tiendas que puedes encontrar en esta plaza son Burberry, Cartier, Carolina Herrera, Coach, DKNY, Ermenegildo Zegna, Fendi, Louis Vuitton, Max Mara, Mont Blanc, Paul y Tous, entre muchas otras marcas.

Debido a la demanda de productos de skincare, han renovado su oferta y si quieres comprarlos podrás recibir un refrescante facial, que te hará sentir relajada.

Este concepto innovador en tiendas, invita a los compradores a quedarse más tiempo para beber un vaso de vino o comer un bocadillo con los amigos en el bar, que está abierto todos los días 12:00 pm a 21:00 pm; se encuentra en el interior de Luxury Avenue, en el segundo piso.

Además, dependiendo de las fechas, organizan diferentes eventos para hacer la experiencia de compras mucho más enriquecedora.

SERVICIOS DISPONIBLES

Luxury Avenue cuenta con conexión de Internet para los acompañantes de los compradores, aparte de otros servicios de asesoría para grupos, bodas, lunamieleros, entre otros, haciendo que la experiencia de compra sea memorable.

Las boutiques aceptan dólares estadounidenses, euros, pesos mexicanos, cheques y tarjetas de crédito para que sea más fácil la experiencia de compra. La plaza cuenta con servicios de valet parking en la entrada sin costo, seguridad, áreas para personas con discapacidad, estaciones para cambiar pañales, etc.

Si lo que estás buscando es algo más exclusivo, no dudes de ir a esta plaza, te ayudarán a encontrar todo lo que deseas para verte increíble.

RECOMENDACIONES

  • Recuerda que en se encuentra ubicado justo frente a playa Marlín, así que podrías en la mañana disfrutar un día en la playa y en la tarde hacer un poco de compras.
  • Síguelos en redes sociales para enterarte de las promociones que tienen.

También te interesa: Toma clases de inglés con bajo presupuesto

Descubre este centro comercial en Cancún que ofrece productos exclusivos y de la más alta calidad. ¿Qué te gustaría comprar en esta plaza?

 

Déjanos tu comentario