Si no tienes ningún plan para el fin de semana y te encanta salir de compras en Cancún existe una plaza que te hará sentir como en los canales de Venecia; en sus pasillos encontrarás las tiendas más exclusivas de Cancún. Esta plaza comercial es de las más icónicas y visitadas en la zona de playas, ya que todas las familias cancunenses y turistas de todo el mundo han caminado por sus pasillos.

Plaza La Isla Cancún Shopping Village, conocida coloquialmente como Plaza La Isla, por su increíble belleza que atrae a los visitantes por su estilo arquitectónico en forma de villas, ofrece áreas abiertas y canales que se pueden navegar, además de prestigiosas boutiques de marca.

QUÉ TIENDAS HAY

Con un total de 162 tiendas que van desde marcas internacionales, nacionales, regionales, entre muchas otras como Zara, Benetton, Ultrafemme, Massimo Dutti. Aparte podrás encontrar los mejores recuerdos, artesanías mexicanas y arte contemporáneo, así como restaurantes.

Si tu intención no es comprar te recomendamos ampliamente los restaurantes y cafeterías para todos los gustos, desde Starbucks, heladerías, tacos, hamburguesas o hasta algo más elegante como el Thai, que ofrece una experiencia de comida tailandesa justo frente a la laguna

QUÉ SITIOS PUEDES VISITAR

Nuestra recomendación es que vayas a la playa en la mañana o a otros lugares que Cancún tiene para ofrecerte y en la tarde te vayas a caminar por la plaza para después sentarte en alguno de los restaurantes que se encuentran frente a la laguna y disfrutes de un hermoso atardecer. Es uno de los mejores sitios de la ciudad.

Además cuenta con un acuario interactivo ideal para toda la familia, en el cual puedes aprender de la fauna local y ofrecen actividades como el show con delfines y nado. Aparte hay un Museo de Cera perfecto para toda la familia; si eres de los que les gusta las experiencias más extremas puedes hacer los tours que salen desde la laguna de la plaza como el Jungle Tour o el Jet Pack. Si no quiere ver el atardecer desde la plaza puedes verlo desde las alturas en la Gran Rueda de Cancún

UBICACIÓN Y HORARIOS

El centro comercial se encuentra ubicado enfrente de la Laguna Nichupté, en el kilómetro 12.5 del Boulevard Kukulcán. Es muy fácil llegar, ya sea en autobús o en taxi. 

Hay un sitio de taxis justo frente de la plaza y dos paraderos de autobuses que permiten un acceso fácil y rápido. Plaza la Isla está abierta de lunes a domingo de 10:00 am a 22:00 pm.

Si quieres salir de compras en Cancún ya sea con tus amigos o familia te recomendamos visitar Plaza la Isla, ¡no te arrepentirás!

Te puede interesar: Ven a conocer Coin Gamers Bar

Cuéntanos en los comentarios qué te gustaría comprar. Si quieres saber de más lugares para ir de shopping,  visita la sección de En Shopping de nuestro sitio.