En esta ocasión nos dimos a la tarea de conocer un lugar nuevo de Cancún que ofrece una propuesta diferente y única, se trata de Roof Bar Distrito Nader ubicado en el Hotel Gamma. Algo que distingue a este sitio es su increíble vista en la cual puedes ver todo Cancún.

Es perfecto para ir a beber una cerveza o Gin Tonic, mientras disfrutas de la música electrónica, además de que ofrece una serie de snacks y platillos que te encantarán. Si quieres saber más de este sitio, sigue leyendo.

EL LUGAR

Lo primero que necesitas hacer es entrar al Hotel Gamma que se encuentra justo en el centro de la ciudad, en la Avenida Nader y subir en un elevador hasta el quinto piso. Ya arriba encontrarás el Roof Bar con unas increíbles instalaciones que van desde una alberca, por si quieres nadar un rato; columpios, para ver la hermosa vista;  amplias salas con sillones; una barra; bar y pantallas (para ver los partidos), entre muchas cosas más. 

QUÉ ENCONTRARÁS

Ofrece un ambiente de música deep house, lounge, nu disco y más. Tiene un concepto de Drink and View. Te recomendamos ir en la noche para que puedas apreciar una vista increíble de la ciudad iluminada.

Además puedes ir a probar sus hookahs que todos los días tienen descuento. Ofrece un ambiente internacional y local debido a que está en las instalaciones de un hotel. La atención es personalizada.

PLATILLOS 

Tienen una gran variedad de platillos de comida internacional como ceviches, hamburguesas, alitas de distintos sabores (parmesanas, búfalo y bbq), nachos, pizzas (te recomendamos la de manzana y nueces), sandwiches,  paninis, sushi, tostadas de mariscos, aguachiles y carpaccio, entre muchas otras cosas, a un excelente precio. 

BEBIDAS

Nuestra recomendación es que pidas una botella de vino para compartir con amigos, pero también ofrecen carajillos, Gin Tonic, cervezas nacionales e internacionales y destilados, entre otras bebidas.

PROMOCIONES 

Estas son algunas de las promociones que tienen para que decidas ir a este lugar:

Todos los días

  • 2 x 1 en todos los destilados.
  • 25% de descuento en todas las Hookahs
  • Si es tu cumpleaños, te ofrecen un cóctel de bienvenida.

Jueves: 

  • Ladies night: 2 x 1 en todos sus cócteles.
  • Karaoke Night.

También te interesa: Saca a tu niño interior y ve a “cazar” dinosaurios

UBICACIÓN Y HORARIOS

En el Hotel Gamma Cancún, en la Avenida Nader 28, 5, a un lado del banco Banjército y las oficinas del Instituto Nacional de Migración.