En esta ocasión te contaremos del “Botanero Nacional”, un bar en el cual podrás encontrar un gran número de opciones para comer y beber, todo por tan solo $21.00, sí, leíste bien. Se podría decir que cumple con las tres “B” de bueno, bonito y barato (sobre todo), además de que tiene un ambiente espectacular lleno de música, colores y sabores.

Continua leyendo para conocer más sobre este bar en Cancún.

INSTALACIONES

Este bar tiene tres sucursales en Cancún, una en el Parque de las Palapas, otra en Plaza de Toros y la última en la Zona Hotelera. Se divide en dos áreas, una con aire acondicionado para los que no soportan el calor de Cancún y la otra, con una terraza para los que quieran fumar.

Cuenta con mesas altas y normales. Al entrar te ponen un mantel de papel con todo el menú, que debemos decir es extenso. También hay una barra con una gran variedad de salsas e ingredientes que le puedes poner a todo lo que ordenes, como cebollitas, chilitos, pepinos preparados y mayonesas, entre otras cosas.

SERVICIOS

Puedes llegar en transporte público o en coche, aunque cobran el estacionamiento, pero no es tan caro. Es perfecto para ir con amigos o en grupos grandes. Ponen música de todos los estilos, así que podrás bailar o cantar.

El servicio puede ser algo lento (no suele ser siempre) así que te recomendamos pedir lo que quieras en la primera oportunidad que tengas con el mesero. 

De vez en cuando suelen hacer noches temáticas y poner diferentes eventos en sus pantallas como partidos de fútbol y peleas de box, entre otros. Suele estar lleno así que llega temprano.

PLATILLOS

Como te habíamos comentado, este lugar es bastante económico ya que todo cuesta $21.00. Entre los snacks que puedes encontrar son alitas, hamburguesas, tacos, tostadas, flanes, esquites, tortas, tostadas de mariscos y mucho más.

BEBIDAS

De beber tienen desde cervezas nacionales, tequilas, mezcales, micheladas, ojos rojos, ron, agua frescas y refrescos.

HORARIOS

Se encuentran abiertos de 12:00 pm a 01:00 am

Cuentan con servicio de Uber Eats.

También te interesa: Aprende un idioma para hacer nuevos amigos

Escribe en los comentarios si ya has visitado este lugar y dinos qué ha sido lo que más te ha gustado.

Déjanos tu comentario