Mayan Monkey Hostel Cancún
Mayan Monkey Hostel Cancún
Conoce aquí todos los servicios de Mayan Monkey Hostel Cancún. | Foto: Internet.

Mayan Monkey Hostel Cancún, sinónimo de fiesta y comodidad

La vista, los deliciosos restaurantes y el ambiente de los bares hacen que Cancún sea el lugar indicado para pasar las mejores vacaciones de verano y en cualquier estación del año. Es verdad que el costo del hospedaje puede ser elevado, pero siempre hay una opción que se acople a nuestro presupuesto, como por ejemplo: Mayan Monkey Hostel Cancún.

Excelente ubicación:

El Mayan Monkey Hostel Cancún está en una de las mejores ubicaciones, pues se encuentra en el Boulevard Kukulcán, km. 9.5, en la conocida zona hotelera. Lo mejor de todo es que se encuentra literalmente cerca de restaurantes, bares y antros. No tendrás que buscar taxi o transporte, pues todo está a unos pocos metros. ¡No hay excusas para no salir a dar la vuelta!

Además, en el hostel se tienen fiestas temáticas para una mejor experiencia y convivencia con los demás viajeros.

Comodidad al 100:

Hospedarse en un hostel es signo de que conocerás a nuevas personas y la pasarás increíble haciendo nuevas amistades. Maneja dos opciones de habitación: una es la habitación compartida, con 6 o hasta 12 camas. Puedes escoger entre una mixta o un dormitorio femenino.

La otra opción son los cuartos privados y algunas suites con vista a la laguna. Recuerda que las habitaciones compartidas tienen su propio baño.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, desayuno continental incluido, casilleros y WiFi. Puedes hacer tu reserva desde su página oficial y ver todos los detalles del hostel.

Como notaste, es un lugar bastante relajado, pero que al mismo tiempo puedes disfrutar de un gran ambiente en el hostel y fuera de él, debido a su ubicación. ¿Te animas a hospedarte con ellos en tu próxima visita? Disfruta del Caribe Mexicano en Mayan Monkey Hostel Cancún.😎 🤩


Te puede interesar: Hotel Grand Oasis Cancún; ¡vive unas vacaciones de ensueño!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
laguna Kaan Luum
Conozcamos la laguna Kaan Luum, el secreto del caribe