Tarifas de vuelos nacionales.
Tarifas de vuelos nacionales.

Estas son las tarifas de vuelos nacionales desde Cancun…

Durante el mes de diciembre es cuando más personas piensan en tomar un vuelo para las fiestas navideñas, ya sea para conocer y pasar de manera diferente la navidad o para ir de visita con sus familiares. Muchas veces las tarifas de vuelos nacionales aumentan y no nos convence del todo. Para que no te agarren distraído te traemos las tarifas aproximadas de los vuelos que salen de Cancún hacia el resto del país.

Aerolíneas y tarifas de vuelos nacionales redondos

En cuanto a los vuelos nacionales, Volaris está manejando un precio para vuelos directos y redondos al centro del país de aproximadamente $1,460 pesos hasta los $1,940 pesos mexicanos. Hablando de los vuelos con escala ronda desde los $2,540 hasta los $4,340 pesos aproximadamente por persona. Esto es con precios regulares ya que con tarifa V.Club son más elevados.

Para los vuelos de Cancún al norte son precios más elevados. Los vuelos directos  alcanzan los $2,380 pesos mientras que los vuelos con escala van desde los $2,490 pesos hasta los $5,750 aproximadamente por persona. 

Con la aerolínea Viva Aerobus se están manejando vuelos redondos al centro del país y sin escala desde los $2,835 pesos hasta los $3,650 pesos mexicanos por persona. Mientras que los vuelos redondos al norte del país con escala van desde los $2,661 pesos hasta los $2,930 pesos mexicanos por persona. Cabe aclarar que en estos precios aproximados no están contemplados los equipajes. 

Recuerda que depende la fecha y situación en la que estamos, los precios irán subiendo y/o bajando durante el mes de diciembre. Te recomendamos entrar a las páginas oficiales de las aerolíneas para mantenerte al tanto. 

Tarifas de vuelos nacionales 2

Además de que debemos estar conscientes de los cuidados que necesitamos tener por el COVID-19 al viajar.

Te sugerimos que con anticipación realices las reservaciones de tus vuelos para no tener ningún inconveniente con ellos y festejar la navidad en familia.


Te puede interesar: Cancún se suma a estrategias para atender la violencia de género

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.