Mascarillas para el cabello
Mascarillas para el cabello
Conoce estas mascarillas para el cabello. | Foto: Internet.

¿Mascarillas para el cabello? Anímate a probarlas

Muchas personas cuidamos nuestra piel con rutinas de skincare, usamos bloqueadores y varios productos que nos ayudan a mantenerla hidratada. Pero también nos olvidamos de otras partes del cuerpo, por eso te mostramos cómo preparar mascarillas para el cabello y así tenerlo más lindo.

Mascarillas para el cabello:

Seco:

Mascarilla de aguacate con miel:

Usa un aguacate para hacerlo puré completamente. Agrega 3 cucharadas de miel de abeja y mezcla. Aplica en el cabello húmedo por aproximadamente 40 minutos con ayuda de un gorro de baño y lávalo con agua fría. Tu cabello hidratado te lo agradecerá.

Mascarillas para el cabello
Mascarillas para el cabello

Teñido:

Mascarilla de plátano y aguacate:

Usa un plátano y un aguacate enteros y tritúralos hasta que quede como una papilla. Cuando tengas el cabello húmedo agrega esta mezcla y deja actuar durante 20 minutos, enjuaga y lava con shampoo. Te ayudará a controlar el frizz y, sobre todo, te aportará vitaminas y minerales.

Graso:

Mascarilla de fresas:

Para esta mascarilla reguladora de grasa en el cabello necesitarás 12 fresas para hacerlas puré. Aplica en tu cabello como si fuera shampoo, de medios a puntas haciendo masajes con los dedos y deja actuar por 15 minutos. Para terminar enjuaga con agua fría o tibia. Te ayudará a regular la grasa y también funcionará como un exfoliante.

Mascarillas para el cabello
Mascarillas para el cabello

Maltratado:

Mascarilla de aloe vera:

Corta una hoja de sábila y extrae el gel de su interior (aproximadamente 3 cucharadas). Agrega en la licuadora con poca agua y licúa hasta tener una suave consistencia y aplica en tu cabello para dejarlo actuar de 15 a 20 minutos.

Después, enjuaga con abundante agua fría. Con esto tendrás tu cabello hidratado y tendrás beneficios para tu piel.

¡Intenta preparar alguna de estas mascarillas para cabello caseras y naturales!


Te puede interesar: Beneficios de la sábila, es una planta multiusos. ¿La has usado?

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hoteles para tu boda en Cancún
Los mejores hoteles para tu boda en Cancún y la Riviera Maya