Cancún, conocido por sus playas y centros nocturnos, también cuenta con una parte artística. Si te has quedado con ganas de una obra de teatro en tu visita a la ciudad, aquí te decimos en dónde se ubican los teatros más populares.

Teatro de Cancún 

Ubicado en la Zona Hotelera, cuenta con obras y eventos populares, con artistas excelentes. El servicio que te ofrecen los colaboradores es muy agradable. ¡Tu estancia en el lugar te encantará!

Teatros en Cancún

Formas de contacto 📌

Si deseas conocer más sobre ellos, saber cuáles son los eventos disponibles o ponerte en contacto con ellos, los puedes encontrar como:

Ubicación 📍

Los puedes encontrar en la Boulevard Kukulcán km 4, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. Aquí te dejamos su ubicación por Google Maps. 😉:

Teatro 8 de Octubre 

Ubicado cerca del Mercado 23, el teatro es conocido por la comodidad en sus instalaciones y las propuestas de obras de teatro que presentan. Sin dudarlo, una experiencia que debes de conocer. 🤩

Teatros en Cancún-1

Formas de contacto 📌

Si deseas conocer más sobre ellos, saber cuáles son los eventos disponibles o ponerte en contacto con ellos, los puedes encontrar como:

Ubicación 📍

Los puedes encontrar en la Av. Chichen Itza Mz 55, Lote 1, 23, 77500 Cancún, Q.R. Aquí te dejamos su ubicación por Google Maps. 😉:

Por el momento, ambos teatros abrieron de nuevo con las medidas, protocolos y permisos sanitarios. Así que mantente atento de las próximas funciones para darte una vuelta. 😉

También podrás encontrar el Teatro Xbalanqué, Teatro la Carpita, Plaza de Toros y CIAE-Centro Integra de Artes Escénicas. Sin embargo, los presentados anteriormente son los más antiguos y populares de la ciudad, dedicados al teatro.

¡No te quedes con las ganas, atrévete a conocer los teatros en Cancún y cuéntanos tu experiencia, sube una historia a tus redes sociales y etiquétanos! 📱🌊😎


También te puede interesar: ¡Conoce El Perrito Store! Un emprendimiento cancunense

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario