Si todavía te estás preguntando qué hacer en el mes de noviembre, Así es Cancún te cuenta los mejores eventos y festivales, para que no te pierdas la diversión que te puede ofrecer el Caribe Mexicano. Los eventos serán:

  1. Del 30 al 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre se estará llevando a cabo la 14 edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret, habrá danzas, exposiciones, ofrendas, representaciones teatrales, entre otras actividades para conmemorar el Día de Muertos, una festividad nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
  2. Hanal Pixan, del 1 al 4 de noviembre se llevará a cabo esta celebración maya, equivalente al Día de Muertos. En la ceremonia se abren las puertas de las tres dimensiones que se consideran en la cultura maya y dejan pasar a los espíritus al mundo terrenal  para convivir con sus familias. Esto será en las instalaciones de Alltournative.
  3. El 1 y 2 de noviembre se realizará la ceremonia del Hanal Pixan, en el Parque Prehispánico Interactivo.
  4. México Fashion Show es un evento que busca mostrar las nuevas tendencias de la moda en el ámbito internacional. Del 6 al 8 de noviembre.
  5. La 6ta. edición del GFNY Cozumel. La carrera comienza en el centro de la ciudad, justo enfrente del mar Caribe. Este evento convoca a dos mil participantes en un increíble escenario. La fecha será el 10 de noviembre.
  6. Del 11 al 17 será la 13va. edición OHL Classic at Mayakoba. Este evento hizo historia al ser el primer PGA Tour en ser jugado fuera de Estados Unidos y Canadá.
  7. Tour Mundial de Voleibol Femenil de Playa. Del 13 al 17 de noviembre. El sur del estado será sede de este torneo dándole la bienvenida a los mejores equipos en la ciudad de Chetumal.
  8. Festival de las Naciones. El 16 de noviembre, la sede será en el Mercado Negro de Av. Náder, habrá música, artesanías y gastronomía. Es un evento que busca fortalecer la riqueza cultural a través de la participación de las comunidades internacionales