Muchos de nosotros, tras tener una salida con amigos, familia o pareja, solemos dejar un desastre tras escoger las prendas correctas para la ocasión, sobre todo, si eres fan de la moda y no te gusta vestir lo básico. Para que no sigas dejando un desorden, aquí te tenemos unos sencillos tips para evitar esta situación. ¡Organiza tu armario y aprovecha el espacio que hay en él!

La decisión más difícil:

Para comenzar con esta gran travesía, lo primero que debes hacer, es sacar toda tu ropa del armario y seleccionar las prendas, que desgraciadamente, ya no podrán formar parte de tu guardarropa. Esto para evitar la acumulación. Puedes hacer a un lado la ropa que te queda pequeña o grande, prendas que compraste pero que ni si quiera usas, etc.

Toma en cuenta que las prendas que ya no estarán contigo puedes usarlas para donar o simplemente como un regalo para alguien. Incluso, si están en buen estado puedes venderlas en redes sociales como Instagram.

Usa cajas y/o cajones:

Estamos seguros de que en tu hogar hay cajas vacías sin uso alguno. Puedes ocuparlas para separar tus prendas por estaciones. Por ejemplo, si estás en otoño, coloca sólo las prendas de esta temporada en tu armario y lo demás puedes acomodarlo en una caja o cajón para que esté cuidada y no te ocupe mucho espacio. Te aseguramos que colocar las prendas en tu guardarropa por estación te servirá mucho.

Organiza tu armario

Organiza:

Usa ganchos, aprovecha el espacio de las gavetas.

Puedes acomodar la ropa doblada por color, mangas o tipo de prenda, es decir, para un atuendo casual, elegante, etc. Esto te ayudará a la hora de buscar prendas para una ocasión especial, así tu habitación no terminará siendo un caos.

¡Que los accesorios no queden fuera!

Puedes ocupar una de las gavetas de tu armario y conseguir pequeños separadores de acrílico u otro material para tener todo en orden. Es decir, aretes, collares, lentes, relojes, etc. Puedes colocar tus cintos o cinturones en un gancho para tenerlos en mejor estado al igual que tus bufandas u otros accesorios.

Organiza tu armario, accesorios

De igual manera, si tienes bolsos o mochilas, puedes meterlas unas dentro de otra siempre y cuando entren con facilidad, para mantenerlas en buen estado.

No olvides dejar un espacio:

En caso de haber vendido o donado una parte de tu armario, seguro te darán ganas de comprar una que otra prenda en tendencia o unos zapatos. Este espacio extra, será para acomodar tus nuevas prendas sin que tu armario se vea apretado.

Organiza tu armario y evita desastres. Estos pequeños tips pueden apoyarte y sentir orden en tus cosas.🤩


Te puede interesar: Tips para organizar tu maleta, lleva lo necesario a tus vacaciones

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario