Qué hacer en Quintana Roo
Qué hacer en Quintana Roo

¿No sabes qué hacer en Quintana Roo en vacaciones? ¡Aquí te platico!

Nuestro querido Cancún tiene lo mejor para pasar unas vacaciones maravillosas, pero te has preguntado, ¿qué más puedo hacer? Quintana Roo es un lugar lleno de atracciones tanto turísticas como culturales, para personas de todas las edades. Es por eso, que hoy te voy a platicar acerca de qué puedes hacer en Quintana Roo en tus próximas vacaciones y no te quedes aburrido en tu hotel. ¡Diviértete y explora! 😎

Parques y diversión 🏊🏼‍♀️🏄🏼‍♀️

Los parques en Quintana Roo son los mejores. Sabemos que has escuchado de Grupo Xcaret; pero, ¿los has visitado todos? Hay un parque para cada persona, si eres fan de la adrenalina y las alturas te recomiendo ir a Xplor, con tirolesas altísimas y mucha diversión. De lo contrario, si prefieres adentrarte a la cultura maya y a nuestras tradiciones, el parque Xcaret es el indicado.

Qué hacer en Quintana Roo

Para fiestas, Xochimilco, y si quieres poner a prueba tus sentidos Xenses es lo mejor. ¡Te encantará! El Garrafón en Isla mujeres y Chankanaab en Cozumel, son los indicados para pasar un día relajado, divertido y con comida deliciosa.

Museos, arte y cultura 🌱

La cultura es parte de lo que representa a México, y en Quintana Roo no nos quedamos atrás. En todo el estado encontrarás museos como el Museo Maya de Cancún, Museo Maya en Felipe Carrillo Puerto, Mystika en Tulum y el Museo 3D en Playa del Carmen.

No hablemos de los museos en Cozumel y Chetumal, o los lugares que nos muestran nuestro pasado histórico como el Fuerte de San Felipe en Bacalar.

Museo playa

No olvidemos que Quintana Roo es mar y arena. Por esto, no puede faltar en tu agenda el Museo Subacuático de Isla Mujeres y Cancún.

Cenotes, pueblos e islas 🏝 

Los cenotes forman gran parte de la cultura Maya al ser testigos de nuestros antepasados. La Ruta de los Cenotes y los cenotes Dos Ojos, Cenote Azul, Cenote Siete Bocas y el Cenote Chac Mool, son algunos de los muchos que podrás encontrar y disfrutar de sus aguas cristalinas.

Tihosuco

En Punta Allen, Isla Contoy, Bacalar y la Ruta de las Iglesias podrás conocer un poco más de lo que se esconde en Quintana Roo, además de las comunidades mayas como Tihosuco te hablarán más de nuestra cultura. Debes visitarlos para que te des cuenta de lo maravilloso que es nuestro estado.😍

Esto es sólo una probadita de todo lo que ofrece nuestro estado. Debes visitarlo para que te asombres de verdad y vivas experiencias inolvidables. ❤️


Te puede interesar: ¡Aprende a nadar en la Cruz Roja! Inscríbete a sus clases de natación

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aplicación todo en uno
Mecado pago, una aplicación todo en uno, realiza varios servicios