¿Se te suelen olvidar tus pendientes?, ¿sabes que tienes mucho que hacer pero no recuerdas qué? ¡descarga estas aplicaciones y toma notas desde tu celular 📝📱😉.

Pese a que varios dispositivos cuentan por defecto con una aplicación de notas, puede que no se adapte o no cuente con las funciones necesarias para que puedas desempeñarte de la forma correcta.

A continuación, te presentaré las mejores aplicaciones para comenzar organizar todos tus pendientes acumulados.

Tareas: Lista de tareas

De las mejores y más sencillas aplicaciones, Tareas, es una aplicación de recordatorio que te permitirá estar al pendiente de tus responsabilidades y al mismo tiempo a organizar todos tus días. Cualquiera la puede usar por su amigable diseño.

Si cuentas con poco tiempo, no te preocupes, es rápida y fácil de usar. Puedes organizar los pendientes de varias maneras, desde crear listas, codificarlas por colores, administralas, priorizar o utilizar recordatorios para que te mantenga alerta en el momento correcto. Cuenta también con un sistema de notificaciones que se pueden ejecutar sin necesidad de abrir la aplicación, todo con tal de facilitarte el acceso.

Con una puntuación de 4.7 en Google Play, es gratuita y sólo se encuentra disponible para Android.

Bloc de notas

toma notas-1

Una aplicación sencilla que te permitirá acomodar por colores los pendientes. Si tu caso no necesitar alarmas recordatorias, sólo tener un almacenamiento sencillo de todas ellas. Esta aplicación es para ti. Algunas de las funciones que tiene, son:

 

  • Crear carpetas.
  • Crear notas en carpetas.
  • Ordenar la lista de notas.
  • Destacar notas en color.
  • Establecer una contraseña para notas individuales.
  • Cambiar el tamaño de fuente en la ventana de notas.
  • Exportar notas a un archivo de texto.
  • Destacar enlaces URL, direcciones de correo electrónico y números de teléfono con la capacidad de navegar a través de ellos.

Bloc de notas, con una puntuación de 4.7 en Google Play, es gratuita y sólo se encuentra disponible para Android.

Task Agenda: Organiza y recuerda tus tareas

toma notas-2

Task Agenda destaca por ser simple y rápida de usar. Puedes enumerar los eventos como una lista de tareas To Do List o un Check List. Podrás marcar los eventos completados, agrupar eventos pasados, futuros, así como ver en qué momento te has retrasado en alguna actividad o cuántas llevas acumuladas.

Cualquiera puede usar la aplicación, ya sea para trabajo, tareas escolares o simplemente para organizar tu vida diaria.

Su objetivo es hacer que la vida sea más organizada y productiva, de la manera más simple y ligera.

Con una puntuación de 4.6 en Google Play, es gratuita y sólo se encuentra disponible para Android.

Ya no sientas el estrés encima, descarga cualquiera de las aplicaciones, toma notas, organiza tus pendientes y disfruta de tu tiempo en cada tarea. Nos leemos pronto 😉🤞🏻✨.


También te puede interesar: Registrar las emociones, ¿cómo puedo hacerlo desde una aplicación?

Banner Google News

Déjanos tu comentario