¿Te gustaría aprender un nuevo idioma pero no encuentras una escuela para ti? Te presentamos tres aplicaciones para aprender otro idioma. Hazlo de manera fácil desde tu hogar. Con tanta tecnología a nuestro alcance podemos hacer eso y más. 

Si estás en busca de aplicaciones que te ayuden a incrementar tus conocimientos, pronunciación o vocabulario, continúa leyendo que este top de apps te será de mucha ayuda.🤓

1 DUOLINGO:

Esta aplicación es ya muy conocida, pero no todos se animan a descargarla.

Duolingo es una app que se encuentra disponible para Android y iOS de manera gratuita. Tiene disponible varios idiomas como el inglés, francés e italiano, entre otros. Es muy sencilla de usar y no debes tener cierto porcentaje del idioma, ya que puedes iniciar desde lo básico. Te dice cómo vas mejorando día con día. Los ejercicios son sencillos, abarcando la pronunciación, vocabulario, etc. 

2 BABBEL:

Babbel cuenta con aproximadamente 14 idiomas. Entre ellas están el holandés, sueco, alemán, italiano y ruso. La aplicación abarca temas de interés que puedes ir seleccionando y así personalizar tu curso. Algo que tiene esta app es que las lecciones duran alrededor de 15 minutos y a parte aprenderás diálogos útiles para tu día a día y te permite ver tu progreso fácilmente. 

3 MONDLY:

Esta aplicación para iOS y Android te ofrece más de 30 idiomas para aprender. Tendrás acceso a por lo menos 50 temas diferentes para que así los aprendas y utilices en situaciones más habituales.

Contarás con tareas de gramática y conjugación para un mejor aprendizaje, además de 36 ejercicios de vocabulario para aprender palabras rápidamente. Puedes también acceder a lecciones rápidas para que no dejes de practicar.

Las tres aplicaciones para aprender otro idioma que te enseñamos son gratis y fáciles de usar. Ya no hay pretexto. Anímate y descarga una de éstas. ¡Te aseguramos que serán de mucha utilidad y te encantarán! 🤩


Te puede interesar:  Conoce a Regina Rodríguez, joven que alimenta el amor por los demás

Déjanos tu comentario