submarino turístico México
submarino turístico México
Atlantis Submarines Cozumel

Conoce al único submarino turístico de México, que está en Cozumel ⚓

Una aventura espectacular que debes de intentar sí o sí, es un recorrido en las profundidades del Mar Caribe, pero… ¿acaso es posible? Por su puesto, Atlantis Submarines Cozumel, el único submarino turístico de México, te concederá ese sueño. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para vivir esta experiencia. 🤩⚓😲👇🏻


Cozumel, al ser la isla más grande de todo el Caribe Mexicano es una excelente opción para ir de vacaciones, ya sea por su historia, vestigios mayas o belleza natural. Sin embargo, puedes incrementar lo inigualable de tu visita si decides viajar a las profundidades de mar con Atlantis XII. ✨🌊🐙🐠

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isla Cozumel (@cozumel_isla)

¡Cuéntame más! 😍

El Submarino Atlantis XII, es el único submarino turístico en todo el país. En él, podrás explorar los arrecifes de la isla de Cozumel, así como conocer la fauna y flora que se encuentra en este maravilloso lugar. Pero, ¿es un submarino real?, ¡claro! Tiene la capacidad de sumergirte hasta 30 metros de profundidad, ¡realmente increíble!
Pero no sólo eso, sino, que también es único en su clase, ya que es impulsado por baterías, lo cual ayuda a minimizar su huella ecológica. Este viaje es la historia que jamás soltarás, la contarás una y otra vez, ya que serías parte del 1% de la población mundial que se ha sumergido más allá de los 30 metros bajo el mar.
¿Quieres un dato más para motivarte?, ¡no necesitas ningún tipo de material especial o entrenamiento de buceo específico! Su cabina de pasajeros cuenta con aire acondicionado y además de mantener la misma presión atmosférica. Así, es, todo esta puesto, sólo hace falta que lo intentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AtlantisSubmarinesCozumel (@atlantissubmarinescozumel)

¡Quiero intentarlo ya! 😲

Sí ya te decidiste a lo largo de esta nota, entonces vamos a lo más importante, ¿cómo conseguir está experiencia? Déjame contarte que es muy sencillo. Hay varias formas de reservar tu lugar:

De acuerdo, ahora, ¿cuál es el precio? 🥺

No te asustes, si eres local o quintanarroense, cuentas con un descuento especial, de tan sólo $649.00. 🤩🙌🏻

Aquí abajo te dejo el flyer con los detalles. 👇🏻

Promoción para quintanarroenses

Sin embargo, si eres turista nacional o internacional, tampoco tienes por qué espantarte, ya que por el mes patrio, cuentan con un increíble precio de $799.00. También te dejo aquí, el flyer que incluye todos los detalles. 👇🏻

Promoción Atlantis Submarines Cozumel

Información adicional 📌

  • El viaje tiene una duración 2 horas.
  • Las salidas son de lunes a sábado.
  • Los guías son bilingües.
  • Las tarifas para nacionales y extranjeros en el resto del año, es aproximadamente de 107 dólares para adultos, y 67 dólares para niños entre los 3 y 12 años.
  • Los exploradores en esta actividad deben ser capaces de navegar de manera segura hacia atrás a través de la escalera de 7 escalones; pasamanos disponibles.

Ahora que ya sabes todo lo necesario del único submarino turístico de México, ¡aventúrate a vivir esta experiencia y cuéntanos cómo te fue! Tómate una selfie y etiquétanos en Instagram, nos puedes encontrar como @asiescancunmx. 🤩✨⚓📸


También te puede interesar: El día del manatí: Conoce más sobre esta especie

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Marco de fotos casero
Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero