Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya
Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

¿Ya te enteraste sobre el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya? 😲

Hay recuerdos, personajes e historias que forman parte importante de nuestra infancia. Para esto, uno de los canales de televisión que nos brindó algunos buenos momentos, fue y sigue siendo Nickelodeon, ¿qué tan emocionante sería para ti, si te cuento que se ha inaugurado oficialmente el Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya? 🤩🌊⛱️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Resort Riviera Maya (@nickresortrivieramaya)


Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya 🤩

¿Te imaginas que el primer Hotel de Nickelodeon te quede cerquita? ¡No imagines más! Es una realidad. Ya sea que viajes en familia o con amigos, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Las aventuras que vivirás en este hotel serán llevadas al máximo.

¿Suena muy increíble? ¡Lo es! Prepárate, que ahora te daré todos los detalles para que  puedas vivir esta experiencia. 😉
Antes que nada, hay que ubicarnos, ¿en dónde se encuentra el Hotel? Lo puedes hallar en el Km. 45, sobre la Carretera Cancún – Tulum. Aquí te dejo su ubicación por Maps. 👇🏻

¿Por qué es emocionante? 😲

Cuenta con 280 habitaciones, 6 restaurantes, 4 albercas, SPA, 5 bares, toboganes y sobre todo, ¡muchas experiencias que puedes disfrutar en tus vacaciones! Entre algunas cosas:

  • Conocer 21 emocionantes toboganes de agua, así como atracciones en AquaNick (el parque acuático tematizado por Nickelodeon más grande de México, con más de 2.4 hectáreas).
  • Convivir con los personajes que conforman el mundo de Nickelodeon. Estos estarán presentes durante tu visita, por lo que la relajación y la diversión se incluyen desde el momento que reservas tu lugar.

Entre las cosas impresionantes del hotel, podrás experimentar:

  • Ver las habitaciones inspiradas en el mundo de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.
  • Deleitar deliciosos platillos y los mejores cócteles en los bares o restaurantes de el más alto nivel.
  • Realizar las actividades del resort.

¿Cómo puedo reservar? 🗓️

Para reservar tu habitación sólo ingresa a la página Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya | Traviaja, checa las fechas y lugares disponibles, y ¡aparta tu lugar! También puedes acercarte a la agencia de viaje de tu confianza para hacerlo. 😉

El primer hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya ofrece más que unas simples vacaciones ¿Estas listo para disfrutar de un nuevo mundo lleno de aventuras? ¡Si vas de visita!, sube una historia y etiquétanos en Instagram, nos puedes encontrar como @asiescancunmx.


También te puede interesar: Amanece frente al mar Caribe en el Hotel Krystal Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
lancha transparente en Cancún
¡Viaja en una lancha transparente en Cancún con Envatours! 😎