Si quieres tener unas vacaciones inolvidables y completas, debes conocer los hoteles Xcaret México y Occidental Xcaret, que además tienen acceso directo al parque. Continúa leyendo que aquí te cuento lo que puedes encontrar en ellos.

Hotel Occidental Xcaret:

Cuando estamos de vacaciones buscamos la mejor experiencia, y en el Occidental Xcaret lo vas a encontrar. Es todo incluido y lo mejor es que te adentrarás a la naturaleza. Sus habitaciones y suits destacan por tener jardines selváticos. Puedes ver monos araña en el balcón de tu habitación, ¿puedes creerlo? Sin duda esto es una experiencia fantástica si eres fan de la naturaleza y de los animales, pues además podrás atravesarte con venados, coatíes, etcétera.

Tiene 11 restaurantes y 11 bares, incluyendo la discoteca. Las albercas son de lo mejor, cuentan también con una caleta de ensueño, en donde podrás hacer distintas actividades. Como te mencioné al inicio, este centro de hospedaje está conectado directamente al parque Xcaret y puedes llegar en una pequeña trajinera.

Uno de los beneficios es que podrás entrar y salir del parque el mismo día cuantas veces quieras. Es decir, puedes regresar al hotel, comer y arreglarte para el show nocturno.

Hoteles xcaret-1

Hotel Xcaret México:

Al hospedarte en este hotel te sentirás en el paraíso. Imagínate despertar en frente de una caleta de aguas esmeraldas o rodeado de la selva maya.

Al igual que el Occidental, es todo incluido, en el cual podrás disfrutar de deliciosa comida en alguno de sus 12 restaurantes. No olvidemos ni dejemos atrás el delicioso spa para una mejor experiencia. Podrás sacarte fotos inigualables en las albercas y la caleta. La temática de la división de habitaciones es interesante: Casa viento, Casa agua, Casa espiral, Casa tierra y Casa fuego.

De igual manera, tendrás acceso directo a las atracciones de Experiencias Xcaret y disfrutar aún más tu estancia.

Hoteles xcaret-2

El precio varía entre los 2 mil y 3 mil pesos, aproximadamente, por noche. Puedes ingresar a su página para reservar y saber más detalles.

¿Una decisión difícil, no? Te la pasarás de lo mejor, no dudes en hospedarte en uno de los hoteles Xcaret. ¿Tú, cuál elegirías?

Te puede interesar: Fracthalmx, vuelve a lo básico con está marca de ropa cancunense

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario