En esta ocasión te contaremos de un barrio muy exclusivo: Pok ta Pok, en el Km 7.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Para llegar tienes que dejar el bulevar Kukulcán y entrar por una calle muy bien señalizada. Ahí puedes encontrar desde hoteles, residencias y hasta un campo de golf.

Lo mejor de todo es que en este lugar hay vista a la laguna y hasta se pueden encontrar uno que otro cocodrilo ¡Puedes creerlo!

Además de que al ser un sitio cerca del agua y muy buen conectado al mar, sus habitantes suelen tener lanchas o hasta un yate para dar vueltas por el mar de Cancún y hasta llegar a otros lugares como Isla Mujeres.

QUÉ PUEDES ENCONTRAR

Como te lo hemos mencionado, Pok ta Pok se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, así que cuenta con varios sitios de entretenimiento muy cerca como playas, algunas de las más populares son Langosta, Tortugas o Forum; restaurantes y centros comerciales, entre ellos Plaza la Isla o Plaza Kukulcan.

Los hoteles que hay en Pok ta Pok son:

  • Hotel Green 16
  • Nirvana Hostel
  • Las Gaviotas Hotel & Rent
  • Pure Serenity Luxury Villa

CAMPO DE GOLF

Una cosa que hace único a este sitio es que se encuentra el Cancún Golf Club at Pok ta Pok, ubicado justo entre el maravilloso mar Caribe y la Laguna Nichupté, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.

Ahí los golfistas disfrutarán una experiencia única y divertida. Fue diseñado en 1976 por Robert Trent Jr. siendo uno de los primeros campos golf que tuvo Cancún; con los años se ha vuelto uno de los más famosos de la zona. Otra cosa que hace único este sitio es que cuenta con unas ruinas mayas.

El campo de golf tiene 18 hoyos, par 72, para que desde aficionados hasta expertos pasen un momento agradable; la zona arqueológica se vuelve parte del campo. En este club se ofrecen otras cosas como: tiros de práctica, dos green de práctica, tres canchas de tenis, tiendas de artículos profesionales, tienda y un restaurante con vista a la laguna.

PARQUES

Esta zona cuenta con un parque en donde las personas pueden salir hacer ejercicio o divertirse en familia; otra de las actividades que las personas acostumbran hacer ahí es ir de pesca en familia, además de que está enfrente de la Laguna, así que puedes ir a disfrutar de un increíble atardecer.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría vivir enfrente de la laguna como en este barrio de Cancún.

También te interesa: Chécate estas apps para editar fotos con tu celular

Si quieres conocer más lugares en Cancún, no olvides seguirnos en nuestra página oficial y en redes sociales.

Déjanos tu comentario