Señor Frog's Cancún
Señor Frog's Cancún

Señor Frog’s Cancún: ¡Ambiente y buena vibra para todos!

El lugar perfecto para comer por la tarde y estar de fiesta por la noche es Señor Frog’s Cancún. ¿Alguna vez escuchaste de este lugar?, es uno de los mejores sitios para estar un rato con amigos y familiares, si quieres pasar una tarde-noche de lo mejor, aquí te platicamos por qué Señor Frog’s es el lugar indicado. ¡Te darán ganas de visitarlos hoy mismo!😎

La comida más deliciosa:

Para comenzar vamos con los más rico que es la comida. Como entradas tienen lo primordial; Guacamole. Disfruta de esta delicia en lo que esperas tus bebidas y alimentos, pero no solo esto, pues también podrás encontrar entradas como:

  • Alitas
  • Cocteles de camarón
  • Quesadillas
  • Nachos.

Lo mejor son los platos fuertes, entre ellos encontrarás pasta con mariscos, enchiladas y fajitas, nuestros típicos tacos, tortas, burritos y algo que no puede faltar; hamburguesas.  🍔🍟 ¿Acaso no se escucha delicioso? ¡No olvidemos las sopas y ensaladas! Tienen de todo 🤩

Bebidas para el calor del caribe:

Estar en un lugar con las mejores playas y arena blanca no es lo mismo sin margaritas, cervezas, daiquiris, vino y las deliciosas bebidas firma del Señor Frog’s como: 🍺 🍹

  • Mala madre frogger
  • Rana salvaje
  • Rana dulce.

¡Entre otros más!

De igual manera cuentan con bebidas sin alcohol como sodas, jugos y batidos de diferentes sabores.🥤¡El calor nos lo pide!

Ubicación en lo mejor de Cancún:

En un lugar como Cancún, la Zona Hotelera es testigo de la diversión y buena vibra de Señor Frog’s.  Están ubicados en el Boulevard Kukulcan km 9.5.

Están en servicio de lunes a domingo de 11:00 a 1:00 de la mañana. ¿Te animas a visitarlos ya? ¡Adelante! 🎉

¿Estás listo para disfrutar de las mejores fiestas y lugares de Cancún? No esperes más y corre a Señor Frog’s Cancún. Recuerda ir con las medidas necesarias, cubrebocas y gel antibacterial.


Te puede interesar: La Reina de la Diversidad Sexual 2020 y sus aportaciones a la comunida

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.