parejas6
parejas6
restaurante los parejas

Prueba los tacos más chilangos en Cancún

Si estás buscando tacos 100% chilangos en Cancún te recomendamos visitar la taquería Los Parejas. Estos tacos que ya llevan 15 años en la ciudad empezaron con un puesto pequeño en la calle y poco a poco fueron creciendo hasta tener más de una sucursal. 

Se han vuelto tan famosos porque desde que llegas no te dicen “joven” o “güera” como en otras taquerías sino que usan el término “pareja” o “parejita”, lo que hace este lugar diferente de entrada.

Los tacos son los típicos a precios muy razonables. Tienen una gran variedad que, si vienes de la Ciudad de México, te harán recordarla.

Quédate leyendo para que te enteres de todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

INSTALACIONES TAQUERAS

La taquería está en un espacio abierto con vista a la calle, cuenta con su plancha en las que puedes ver qué  guisos preparan, así como su trompo al pastor. Las mesas son de color rojo que contrastan con el amarillo de sus paredes, además en la pared se encuentra colgado una lona con el menú de todo lo que ofrecen.

Esta taquería tiene dos sucursales: la ubicada en Av. Tecnológico y la de Av. Tikal que es frecuentada por los vecinos que buscan una opción económica para cenar. La atención de este sitio es buena y bastante rápida, no importa si hay muchas personas, tus tacos no tardan ni cinco minutos en estar en la mesa, debido a que el personal es muy atento y servicial.

LOS TACOS CHILANGOS

Algunos de los más típicos que hay son: bistec, pastor, tripa, suadero, longaniza y adobada a solo $19.00. Los tacos de costilla y lengua están a $25.00; puedes agregarles queso o longaniza por $10.00 más, también hay gringas y orden de alambre. Para acompañar puedes pedir una orden de cebollitas, nopales, guacamole, machitos con costo adicional o si lo deseas, una quesadilla con queso o una quesadilla de carne, si no tienes ganas de tacos puedes pedir una torta… ¡Te encantará su sabor!

Los sábados y domingos por la mañana, sirven barbacoa, pancita, carnitas, menudo, gorditas, quesadillas y tortas.

LAS BEBIDAS

Refrescos y aguas frescas de horchata, tamarindo y jamaica, en $19.00 y $20.00

HORARIOS Y CONTACTO

De de 17:30 a 01:00, de lunes a sábado; de 08:30 a 15:30, sábados y domingos.  

Los puedes pedir a domicilio por Uber Eats o al teléfono 2061120.

También te interesa: Haz escala en este insuperable barrio

Si quieres saber más de taquerías en Cancún, te recomendamos seguir visitando nuestro página en la sección “En Foodies”, además de nuestras redes sociales, para que no te pierdas de nada.

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.