Una de las plazas comerciales favoritas de los cancunenses es Plaza Malecón Las Américas. Aquí por varios años las familias han ido a pasar el tiempo en sus tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento.

Fue fundada en 1988 con el nombre de Plaza Las Américas, pero al cabo de unos años, se hizo una ampliación para darle a sus clientes una memorable experiencia de compras y entretenimiento. Ya era un punto de encuentro para todos, y con la renovación, las instalaciones de Malecón Las Américas se dividieron en tres secciones: hotel, residencias y plaza comercial.

Esta lugar se convirtió en un punto turístico de Cancún, ya que muchos viajeros de todas partes del mundo llegan a pasear por sus pasillos.

TIENDAS COMERCIALES

Esta plaza cuenta con más de 200 tiendas para todo el público desde cosas muy baratas hasta productos de la más alta calidad. Entre las tiendas de moda que se encuentran: Zara, Bershka, Aerie, Pull and bear, H&M, Miniso, Coppel, C&A, Old Navy, Sunglass, Hut, Pandora, Mac, Sally Beauty, Sketchers, Martí y Nike, entre muchas otras.

De igual forma cuenta con las mejores tiendas departamentales, en donde puedes encontrar los mejores electrodomésticos, productos para el hogar, joyería, de todo. Algunas que encontrarás son: Liverpool, Sears, Chapur, Sanborns, Ultrafamme y Coppel.

OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

Si estás buscando opciones para divertirte y entretenerte en Cancún, Malecón Las Américas tiene varios sitios en los cuales puedes ir como Cinépolis para disfrutar de las mejores películas. Te recomendamos comprar un combo de palomitas y refresco o agua para que disfrutes la película de una mejor manera.

Otras de las actividades que puedes hacer en este lugar en visitar Happy Land, perfecta para toda la familia. Se trata de un arcade con varios videojuegos y juegos de feria. ¡No te puedes perder los carritos chocones!, son bastante divertidos.

Justo a lado de Happy Land, se encuentra Sky Zone, un área de trampolínes para disfrutar con los más pequeños. Cuenta con una tienda en la cual venden palomitas y refrescos entre muchas otras cosas. Si vas es obligatorio llevar calcetines. Estas áreas se encuentran justo arriba del food court de la plaza.

FOOD COURT

El área de comida es bastante grande y cuenta con un sinnúmero de opciones de restaurantes de comida rápida. Algunos platillos que puedes encontrar son pastas, sushi, pizzas, hamburguesas y ensaladas (para los más saludables). Encontrarás todo lo que se te antoje.

De igual forma en los pasillos de la plaza comercial hay pequeños kioscos, en los cuales puedes encontrar helados, donas, cafés, etc.

UBICACIÓN Y HORARIOS

Ubicación: Av. Tulum Sur, 7, CP. 77500, Cancún, Quintana Roo.

Horarios: de 10:00 am a 23:00 pm

También te interesa: Explora esta playa secreta en la Riviera Maya

Definitivamente Plaza Malecón Las Américas es uno de los centros comerciales que no te puedes perder si estás en Cancún.

 

Déjanos tu comentario