Alistarte para un viaje de un fin de semana puede ser una experiencia bastante divertida, pero no tanto al momento de tener que hacer la maleta y decidir qué llevar. En estos viajes algo común que pasa es llegar a confundirse y empacar cosas de más. Por eso aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán al momento de empacar para un viaje el fin de semana.

LA MALETA PERFECTA

Lo primero que necesitas hacer es escoger qué maleta llevarás para tu viaje de fin de semana. Trata de llevar una pequeña para que no tengas que documentar (si es el caso) y te quepa todo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Checa el pronóstico del tiempo del lugar de destino una semana antes del viaje, así podrás decidir qué ropa llevar, ya sea verano o invierno. Esto te servirá para no tener ninguna sorpresa durante el viaje.

OUTFIT DEL VIAJE

Se pueden hacer varios conjuntos con poca ropa, sólo tienes que buscar prendas  que combinen entre sí, según lo que necesites, ya sean unos jeans, camisetas, suéteres, traje de baños y zapatos. Por ejemplo, te puedes poner unos pantalones para con una camiseta cómoda para el día y para la noche te cambias la blusa por otra más elegante.

CALZADO CÓMODO

Elegir zapatos cómodos es una de las claves para tener un viaje inolvidable. Cuando estás de vacaciones puedes llegar a caminar muchos kilómetros y si te llegan a doler los pies será demasiado incómodo. Te recomendamos  un par de tenis para hacer ejercicio; éstos llegarán a ser tus mejores amigos. Un buen número de pares de zapatos para un viaje de fin de semana es dos.

PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL

Otra de las cosas que los viajeros suelen olvidar son los artículos de aseo personal, como el shampoo, acondicionador, jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes etc. Para estos productos no es recomendable que lleves el envase entero; con una pequeña muestra suele ser suficiente. Hay tiendas de autoservicio que venden los botecitos de 100 ml perfectos para llevarlos en la maleta.

MAQUILLAJE

Si eres mujer busca llevar una pequeña cosmetiquera con productos básicos que no ocupen mucho espacio.

ELECTRÓNICOS Y ALGO MÁS…

Por último no olvides tu celular, cargador, audífonos, cámara y un libro para leer en el camino.

También te interesa: Llénate de adrenalina en Xplor Fuego

Esperamos que estos consejos te ayuden cuando decidas hacer un viaje de fin de semana. Nos encantaría que nos compartieras los tuyos en los comentarios.

 

Déjanos tu comentario