La sala es el primer lugar que vemos cuando entramos a nuestro hogar. Es un sitio en el cual nos llegamos a relajar o convivir con nuestros familiares y amigos, después de un día ocupado.

Es importante darle un toque de estilo que quede de acuerdo con la personalidad de quienes habitan la casa. Aquí te contaremos algunas cosas que puedes hacer para decorar con sillones y sea todo un éxito. 

APROVECHA EL ESPACIO

Depende de la estructura de tu casa es como podrás decidir el tamaño de tu sillón, ya sea a lado del comedor, un desnivel (abajo de una escalera) o en una recámara. Esto te ayudará que la casa se vea ordenada.

Para lugares pequeños necesitas un sillón sencillo que no ocupe tanto espacio, mientras que las áreas grandes podrás escoger un conjunto de sofá, love seat y sillón. 

DECORACIÓN SIMPLES

Utiliza una decoración simple y evita saturar los espacios. Si tienes ganas de poner algún adorno, opta por plantas medianas y lámparas pequeñas. Le darán un toque muy moderno a tu hogar.

APROVECHA LA LUZ

No hay nada mejor que tener una sala cerca de una ventana para que le dé mucha luz natural. Esto hará que haya un ambiente acogedor para que pases momentos agradables.

COJINES EN EL SOFÁ

Otra cosa que no puede faltar en tu sillón son algunos cojines o un cobertor que adorne el espacio. Para darle un toque más elegante opta por fundas de cojines colores grises, blancos o negros. Si quieres un look más rebelde y divertido escoge colores vibrantes o estampados que le den más vida a tu espacio.

VER LA PANTALLA

Lo más común es utilizar la sala para mirar televisión. Lo primero que debes de pensar es dónde colocarás los sillones, los cuales deben de estar, de preferencia, en dirección a la pantalla y para platicar con la familia o los amigos.

COMBINAR LOS ESPACIOS

Decora el espacio en el cual estará la sala, de tal forma que tenga armonía con el resto de la casa. 

MESA DE CENTRO

Algo que no puede faltar es una pequeña mesa de centro frente a la sala, para poner tus bebidas, libros, laptop o tu celular, hará que el espacio sea armónico.

Esperamos que estos consejos te ayuden al momento de decorar tu casa con uno o varios sillones.

También te interesa: Come como rey en Cheester

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para que conozcas más ideas para decorar tu casa.