No existe un mejor lugar en Cancún para interactuar con los animales como Croco Cun Zoo. Su especialidad es la conservación de la vida salvaje. Un lugar en donde podrás aprender más sobre la flora y fauna regional.

A través de un tour de unos 60 minutos aproximadamente podrás internarte en la selva y descubrir toda la fauna que existe en ella. Este cuenta con variados animales entre ellos, loros, venados, boas, ocelotes y por supuesto cocodrilos.

Croco Cun Zoo tiene actividades maravillosas como desde alimentar a los venados hasta caminar entre cocodrilos. Si eres un aventurero tienes que venir sí o sí. Y no te preocupes por la edad ya que no hay restricción, acudir desde bebes hasta adultos mayores.

¿Como llegar?

Croco Cun Zoo es un zoológico conservacionista que se encuentra en el Km 31 de la carretera Cancún-Tulum, a 30 minutos de Cancún. Sí eres cancunense la mejor manera de llegar será en auto, si no lo eres puedes rentar un auto o contratar un paquete de servicios que incluya la visita a este parque. No te preocupes de perderte, aquí te dejamos la ubicación.

Recomendaciones

  • Si eres local o de nacionalidad mexicana no se te olvide tu identificación oficial, te hará falta en la entrada.
  • Lleva repelente, protector solar, gorra, etcetera. El sol normalmente es muy fuerte.
  • Ve con ropa cómoda, tenis, shorts y ropa ligera serán tus mejores liados
  • Antes de iniciar el recorrido, compra agua en la cafetería. Hará mucho calor y puedes deshidratarte.
  • Recuerda llevar tu cámara o tener cerca tu celular ya que tomarás muchas fotos a lo largo del recorrido.

En este zoológico tu recorrido será increíble ya que de primera mano te digo que podrás sentirte como todo una [email protected] en la selva. Cada momento llegará a ser más especial que el anterior y al final del tour te llevarás recuerdos inolvidables. Si esta es tú intención es mejor que vayas a Croco Cun Zoo.

Banner Google News