El famoso jabón de Tiktok
El famoso jabón de Tiktok
El famoso jabón de Tiktok

El famoso jabón de TikTok, conoce de qué trata y aprende a usarlo 🤩

Las rede sociales son ahora lo más usado en todo el mundo para compartir videos, fotos, noticias, información variada y mucho más. Una de las redes que más ha tenido impacto es Tiktok. Y en el podemos encontrar mil y un ideas para cualquier cosa que se nos ocurra hasta para lavar la ropa. Checa el famoso jabón de Tiktok y dale una oportunidad. 😎

¿Cómo se prepara este jabón?

Este jabón la verdad es que es muy sencillo de preparar, puesto que es una combinación de varios jabones para lavar ropa que todos conocemos. Los que más se usan son:

  • Jabón Ariel
  • Foca
  • Jabón Roma
  • Jabón Blancanieves
  • Un jabón Zote rallado
  • Downy infusions del olor de tu preferencia
  • Jabón Oxi clean

Procura prepararlo en un recipiente grande y con tapa. Los detergentes en polvo deben ser en mismas cantidades, y en cuanto al Downy puedes usar uno o dos envases.

Raya uno o dos jabones zote y agrega las bolsas completas de los diferentes detergentes que usarás. Por último agrega las botellas del Downy que prefieras y ya para finalizar simplemente debes mezclar todo muy muy bien.

¿El famoso jabón de Tiktok funciona? 

Para usar este jabón, los usuarios recomiendan usar de una a tres tapas en la lavadora. Muchos de los usuarios que lo han intentado lo recomiendan y aseguran que su ropa queda muy limpia y por otro lado con un aroma delicioso.

@vasilvana1##tiis sigueme en IG vasilvana1♬ sonido original – Silvana14

Siempre habrá una parte negativa, pues hay otras personas que aseguran manchan las prendas. Y esto se debe a que las lavadoras son diferentes y no todas pueden deshacer el jabón en barra fácilmente o disolver completamente el detergente.

Este jabón dependiendo en las cantidades que lo prepares puede durarte hasta seis meses. ¿Te animas a prepararlo y darle una oportunidad? ó ¿te quedas con tu único detergente? 🤔


Te puede interesar: Prepara pollo vegano con esta receta de TikTok ¡Es muy sencillo!😱

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aplicación todo en uno
Mecado pago, una aplicación todo en uno, realiza varios servicios