Clubes de playa en Cancún
Clubes de playa en Cancún

3 Clubes de playa en Cancún que no te puedes perder

Cuando vivimos en el paraíso, la playa es nuestra principal parada. Aquí te presentamos los mejores clubes de playa en Cancún para que te la pases de lo mejor en el mar, con música a todo volumen, bebidas y buena vibra.😎

Mandala Beach Club

¿Estás listo para tener los mejores días de sol en Cancún? En este club de playa Mandala Beach Club disfrutarás de sol y arena junto con música y un gran ambiente.

Si quieres asistir, no esperes más y consigue tus tickets que van desde los 40 a 1,000 dólares, dependiendo el lugar que escojas. El servicio de comida y bebidas estarán funcionando con un código QR. Consigue tus tickets a través del correo [email protected] y el número (998) 8833333.

Están en servicio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y sábado y domingo de 10 a 2 de la tarde. Se ubican en el km 9.5, boulevard Kukulcán, Zona Hotelera.

Coco’s Beach Club Cancún

En este club de playa todo incluido familiar podrás relajarte, descansar y divertirte en el Caribe Mexicano. Disfrutarás de bebidas deliciosas y alimentos típicos de la península, sin duda la comida es de lo mejor. Checa tus tickets de una vez en la página del hotel Paradisus o al teléfono 998 881 1100.

Están ubicados en el Boulevard Kukulcán, km 16.5, en la Zona Hotelera.

Club de playa

Rose Bar Cancún

Disfrutarás de la playa y deliciosas bebidas todos los días de la semana, pero lo mejor es que los fines de semana encontrarás presentaciones de Dj en vivo. Para solicitar servicio VIP, con mesas y camas, deberás pagar una cuota extra. ¡Es un mundo de fiesta al que no querrás faltar!

Están ubicados en el Boulevard Kukulcán, km. 12 de la Zona Hotelera de Cancún.

Ya conoces estos tres clubes de playa en Cancún. La fiesta nunca termina en el caribe y qué mejor que disfrutarla en la blanca arena y bajo el sol. ¿Qué esperas para conseguir tus entradas?🤩😎


Te puede interesar: ¡Museo Mystika! Vive toda una experiencia sensorial en un viaje a Tulum

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Marco de fotos casero
Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero