Río Secreto Quintana Roo
Río Secreto Quintana Roo
¿Quieres una nueva aventura? Visita Río Secreto Quintana Roo. | Foto: Internet.

Río Secreto Quintana Roo: Vive esta gran aventura acuática

¿Quieres conocer uno de los lugares más hermosos y divertidos de Quintana Roo? No está tan lejos… Se llama Río Secreto. Te platicamos un poco sobre lo que puedes encontrar ahí y cómo llegar.

Un gran Tour 💦:

Para disfrutar de esta gran aventura, Río Secreto Quintana Roo cuenta con tres paquetes para escoger. El primero es Tour Río Secreto, que te da acceso a este parque en grupo de 10 personas. Incluye un guía especializado, casilleros, traje y equipo, además de un delicioso buffet y bebidas no alcohólicas.

El segundo tour es Río Secreto plus, que incluye todo el primer paquete más una visita al salón de la paz, paseo en bicicleta y lo mejor y más divertido: rapel.

Por último, pero no menos importante, Privilege, que es un paquete exclusivo que incluye la entrada a la reserva, guía experto, fotógrafo personal, casco y equipo, más tour de snorkel y bebidas y snacks durante el paseo. Este paquete es totalmente personalizado.

Cada uno de los paquetes tiene un precio diferente y va desde los 79 dólares hasta los 389 por persona. ¡No olvides los descuentos!

Río Secreto Quintana Roo

 

¿Cómo puedo reservar?🤔

Entra en la página oficial de Río Secreto Quintana Roo y ahí podrás hacer tu reservación. Se te proporcionan las fechas y horarios disponibles para escoger y listo. De igual manera puedes encontrar los diferentes descuentos, ya sea por tiempo de reservación o por reservar en la página web.

Ubicación📍:

Se encuentran en la carretera federal libre Chetumal- Puerto Juárez Ejido Sur, Playa del Carmen. Puedes costear el transporte desde la página web o puedes llegar en tu propio vehículo.

Está a nuestra disposición desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

¿Estás preparado para esta aventura? Anímate y pasa un día en este sitio, en donde la historia del planeta está en formaciones geológicas. ¡Interesante! 🌊


Te puede interesar: ¿Cómo llegar a la Quinta Avenida desde Cancún? Mira esta pequeña guía

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hoteles para tu boda en Cancún
Los mejores hoteles para tu boda en Cancún y la Riviera Maya