¡Ay Güey! en Cancún
¡Ay Güey! en Cancún
Tiendas ¡Ay Güey! en Cancún

¡Ay Güey! en Cancún, vístete a lo mexicano con tiendas las tiendas

Un poquito de arte en tu ropa no te vendría mal, ¿cierto? En las tiendas ¡Ay Güey! en Cancún tienen una gran variedad de prendas para ti que combinan con todo. Esta tienda que se encuentra en varios estados del país, ¡también tiene tres sucursales aquí! Mira en donde las puedes encontrar. 👇🏻

Conoce un poco más sobre ¡Ay Güey! 📌

¿Quiénes son?

Son un grupo de personas (artistas, gráficos, estampadores, costureras) que elaboran principalmente ropa como playeras y jeans además de contar con artículos como:

  • Mochilas
  • Perfumes
  • Joyería
  • Carcasas
  • Artesanías

Entre muchas cosas más.  Las tiendas ¡Ay Güey! en Cancún se inspiran principalmente en personajes históricos y famosos mexicanos. Sus prendas con técnicas y tonos variados le dan un toque especial a cada producto llenando así nuestra vida y outfit de color. 🤩

¿En dónde las puedo encontrar? 📍

  • Plaza las Américas

Una que seguro has visto en algún momento es la sucursal que se encuentra en plaza las Américas. Está a un costado de la entrada de Cinépolis entre las tiendas Paola y Coqueta y Audaz.

Por otro lado cuentan con una pequeña tienda en el pasillo de la misma plaza.

  • Aeropuerto internacional de Cancún

Para mostrar el talento y las representaciones mexicanas, qué mejor lugar que el aeropuerto internacional de Cancún en donde todos nuestros visitantes puedan descubrir esta gran tienda con diseños mexicanos.

Recordemos que lo hecho en México puede ser original, creativo y de calidad. Las tiendas ¡Ay Güey! en Cancún nos lo demuestran. Si eres fan de los colores y personajes mexicanos no dudes en acudir a una de sus sucursales y seguirlos en sus redes sociales, puedes encontrarles en Instagram como @aygueymx.

Como siempre te dejamos la ubicación para que llegues más rápido y puedas armar tu outfit con originalidad, color e historia mexicana. ¿Has comprado con ellos? Si lo has hecho ¡platícanos tu experiencia! 🤩


Te puede interesar: Mira estas tiendas de deporte en Cancún, ¡que no te falte nada!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.